Moda

Cómo combinar prendas de pana

La pana es uno de los tejidos estrella del otoño-invierno

combinar prendas de pana
La pana es uno de los tejidos estrella del otoño-invierno

Uno de los tejidos que se ve únicamente cuando llega la temporada otoño-invierno es la pana, abrigosa e ideal para cuando hace frío pero imposible de ponerse en época de calor. Hoy nos gustaría darte unos cuantos consejos para combinar prendas de pana, seas hombre o mujer, que seguro que o bien tienes ya en tu armario o ves unas cuantas que te apetece tener.

La pana es un material grueso que aporta calidez y que se encuentra especialmente en pantalones, faldas, vestidos, chaquetas o monos. También lo puedes ver en complementos como bolsos, bufandas o gorras, entre otros.

Consejos para combinar prendas de pana

  • Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de combinar prendas de pana es en qué colores las tienes, ya que eso reducirá o aumentará las diferentes posibilidades. En colores suaves como el beige puedes contrastar con otros oscuros y lograr un look tierra ideal para esta época del año y para el día a día.
  • Si quieres un look más formal, la pana en azul marino te da un extra de elegancia muy interesante, especialmente si es un traje con chaqueta y pantalón o falda. Una camisa de cuadros te dará un toque sofisticado al combinarlo con el azul marino de la pana… ¡un look ideal!.
  • En el caso de que busques un look casual pero elegante, utiliza un color vivo, como el amarillo o el naranja, para el pantalón o falda de pana. En la parte de arriba lleva algo blanco, un color básico que es una apuesta segura en moda.
  • Para combinar prendas de pana en alguna fiesta, comida o cena, te quedará ideal con una camisa semitransparente, con volantes… un diseño realmente especial y festivo que encaje con lo que se suele vestir en esas fiestas.
  • Si tienes una falda de pana y quieres combinarla, un gran acierto será, en primer lugar, ponerte unos leotardos. Elige una falda en colores neutros como el gris o el marrón y podrás combinarla prácticamente con todo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias