Belleza

Colores tendencia para las uñas en la primavera 2020

El naranja es uno de los colores que más se va a llevar esta temporada

Colores tendencia para las uñas
El naranja es uno de los colores que más se va a llevar esta temporada

Estamos ya en primavera, un comienzo un poco raro ya que estamos encerrados en casa sin poder salir a causa del coronavirus y el estado de alarma que ha provocado. Hoy queremos mostrarte los colores tendencia para las uñas en esta primavera que acaba de comenzar y que sin duda te sentarán genial.

Las uñas debes tenerlas cuidadas siempre, aunque de vez en cuando las lleves al natural y sin esmalte, pero la manicura bien hecha para que estén en las mejores condiciones. Ahora que comenzará el buen tiempo, apostar por el color es lo mejor cuando quieras pintarlas.

Estos son los colores tendencia para las uñas esta primavera

  • Verde: es un color que se utiliza muchísimo cuando llega esta época del año, tanto en uñas como en ropa y complementos. Es especialmente adecuado si vas a hacerte una manicura con algún diseño o estampado primaveral, por ejemplo con flores.
  • Naranja: un color muy llamativo que le puede dar un look realmente espectacular a tus uñas y convertirlas en las grandes protagonistas. Combínalo bien con la ropa para que el estilo al completo sea perfecto.
  • Rosa: un clásico que nunca falla, por lo que siempre es tendencia. Hay diferentes tonalidades que triunfan, como por ejemplo el fucsia, ideal para cuando quieres un look más llamativo. Si quieres uñas más discretas, utiliza el rosa en tonos pastel.
  • Tonos neón: estas tonalidades tan llamativas y chillonas se pusieron especialmente de moda el verano pasado, y vuelven esta temporada gracias al rotundo éxito que tuvieron. Ropa, complementos y, por supuesto, uñas en tonos neón de colores como el amarillo, el verde o el rosa son una apuesta segura, sin duda uno de los colores tendencia para las uñas actualmente.
  • Milky nails: las uñas blancas son un estilo de manicura que es tendencia este año y que muchas famosas e influencers lucen ya desde hace meses. Se consigue un blanco tan puro y suave que parece que tengas las uñas pintadas con leche.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias