Belleza

Claves para que el bronceado dure más

Lucir piel morena es el deseo de muchos cuando llega el verano

bronceado dure más
Lucir piel morena es el deseo de muchos cuando llega el verano

Una de las cosas que más suele gustar del verano es ir a la playa y ponerse morena, aunque hay que hacerlo con mucho cuidado para no dañar la piel con los rayos del sol. Si quieres saber cómo hacer que el bronceado dure más, sigue leyendo y te damos las claves para lograrlo con éxito.

Lucir piel morena durante el verano es todo un clásico, un tono bronceado que suele darnos un aspecto espectacular y nos permite resaltar determinados looks y colores para que se vean más bonitos. El moreno comienza a perderse unos 7 días después de haber tomado el sol, por lo que si no lo haces con frecuencia te durará poco.

Cómo conseguir que el bronceado dure más

  • Protector solar: utiliza siempre protector solar, ya no únicamente por su poder de protección, que es lo más importante, sino también porque tu piel estará más protegida y sus células tardarán un poco más en caer.
  • Alimentación: una alimentación rica en vitaminas favorece la mayor duración del bronceado en la piel ya que hace que esté más sana y funcione mejor.
  • Hidratación: es indispensable durante todo el año, más aún en verano por las altas temperaturas. Bebe al menos dos litros de agua cada día para mantener la hidratación en niveles óptimos, entre otros beneficios se evitará que el proceso de eliminación de las células muertas de la piel se acelere.
  • Exfoliación: cuando el moreno se va perdiendo, no todas las células se caen al mismo tiempo, lo que hace parecer que tenemos la piel a manchas. Exfoliar la piel con frecuencia hará que tu tono sea uniforme y no aparezcan manchas, además de que los siguientes bronceados durarán más ya que la piel estará mejor.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias