Moda

La alta costura llega en versión ‘low cost’ a Zara, Mango y Bershka: ¡Vas a quererlos todos!

alta costura
Descubre las propuestas de la moda "low cost" que parecen de alta costura
Blanca Espada

Vestir de alta costura es algo que todo el mundo desea en mayor o menor medida, o al menos poder tener una pieza o una prenda de alguna de las firmas de diseño más exclusivas, sin embargo hoy en día las marcas «low cost» saben como lanzar propuestas que se inspiran de forma muy directa en la alta costura y con ello, que podamos sentirnos como si lleváramos una de esas grandes marcas pero sin la necesidad de pagar cientos o miles de euros por ello. Es el caso de los zapatos, sandalias y accesorios que ahora os mostramos, son de Zara, Mango y Bershka y estamos seguros que vas a quererlos todos porque son dignos de la alta costura.

La alta costura en la moda ‘low cost’

Basta con hacer un repaso a las novedades de las marcas mencionadas para darnos cuenta de qué modo se fijan en las propuestas que la alta costura presentó meses atrás de cara a la nueva temporada de primavera-verano. Es de este modo que encontramos calzado y accesorios de Zara que se asemeja al de firmas como Gucci, Loewe o Manolo Blahnik o Mango que parece inspirarse en Chanel o Dior, por no olvidarnos de Bershka y una de sus más recientes propuestas que se inspira en Versace.

Son todo propuestas que de alguna manera podemos entender como clones de la alta costura pero al alcance de todos los bolsillos, de modo que querrás tenerlos todos.

El bolso de Zara que parece uno de Loewe

alta costura

Zara es especialista en lanzar grandes propuestas de moda que se acaban convirtiendo en tendencia, pero también suele fijarse mucho en la alta costura para contar con diseños como el bolso que veis arriba. A la izquierda el de Zara con diseño mini bandolera y de rafia que cuesta 29,99 euros, a la derecha el modelo en el que se inspira, de Loewe también de rafia cuyo precio roza los 400 euros.

El zapato de tacón Zara que parece Manolo Blahnik

alta costura

Si buscas zapatos de tacón esta temporada, nada como elegir el modelo destalonado con adorno brillante que arrasa en Zara y que tiene un precio de 49,95 euros. ¿El motivo? Pues que es muy bonito pero además,  muchos lo comparan con los Manolo Blahnik de satén que tienen un precio de casi 1.000 euros.

El zapato con hebilla de Zara que parece de Gucci

alta costura

Las hebillas en el calzado marcan tendencia esta temporada, de modo que Gucci apuesta por ellas con zapatos como el modelo negro que veis en la imagen y que tiene un precio de 750 euros, mientras que Zara tiene su «versión» en color beige y por un precio de 39,95 euros.

Las sandalias Mango que parecen de Chanel y Dior

alta costura

Las sandalias de suela gruesa y planas son una de las grandes tendencias de la temporada. De este modo, encontramos firmas de alta costura que ya las han presentado sobre la pasarela y una de las primeras en hacerlo fue Dior, que lanzó unas sandalias en color beige y tiras de velcro que adoran las influencers pero cuestan casi 1.000 euros. También Chanel lanzó las suyas, en colores como el verde superando los 1,.300 euros, de modo que si quieres llevar algo similar pero sin gastar tanto, que duda cabe que el modelo de Mango en color tierra es una de las mejores opciones. Su precio es de 39,99 euros.

Los zapatos Mango que imitan a los de Dior

alta costura

Tendencia son también los trenzados y por ello Dior apuesta por modelos como los zapatos mule beige que veis arriba y que son de los más deseados. Su precio sin embargo es de 950 euros, de modo que si deseas algo similar, nada como elegir el zapato trenzado de Mango, aunque de color rojo pero a un precio de 49,99 euros. Además, al tener una suela completamente plana es mucho más cómodo.

La sandalia trenzada de Mango como la de YSL

alta costura

¿No os parecen similares? A la izquierda una de las novedades de Mango que arrasan actualmente. Sandalia plana, con tira trenzada que tiene un precio de 29,99 euros, mientras que la derecha tenemos el modelo Saint Laurent con un diseño realmente parecido aunque su precio supera los 500 euros.

Las sandalias Bershka que parecen de Versace

alta costura

Bershka también se fija en las firmas de alta costura y en concreto en Versace y sus sandalias de plataforma con tacon XL de color fucsia. Un modelo que la firma italiana presentó en otros muchos colores, pero parece que es el rosa el que más gusta a todo el mundo y que ha inspirado a Bershka. Las de la izquierda son las de Versace y tienen un precio que supera los 1.000 euros, las de la derecha son las de Bershka a un precio de 45,99 euros.

Los zapatos Ulanka que parecen unos Jimmy Choo

alta costura

Casi 800 euros valen los zapatos de Jimmy Choo con detalle de pulsera de brillantes que ves en la imagen de arriba y que son de los más deseados de la temporada, pero si deseas gastar algo menos luciendo un diseño que tenga la misma elegancia, nada como elegir la propuesta de Ulanka que además tiene el tacón algo más bajo, por lo que resulta ligeramente más cómodo. Su precio es de 49,99 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias