Belleza

4 trucos de belleza con té verde

El té verde es un excelente aliado en belleza y salud

trucos de belleza con té verde
El té verde es un excelente aliado en belleza y salud

El té verde es una fantástica infusión, una de las más saludables que puedes consumir, pero sus beneficios y propiedades son muy interesantes también para otros aspectos, como por ejemplo la belleza. Hoy queremos darte algunos trucos de belleza con té verde, un fantástico aliado cuando queremos cuidar y tratar nuestra piel de manera muy especial.

Este producto natural rejuvenece, tonifica, limpia, hidrata y reafirma la piel, además de eliminar impurezas. También es muy recomendable si quieres perder peso, ya que facilita la eliminación de grasa y de toxinas.

4 trucos de belleza con té verde muy eficaces

Hidratación

Si quieres utilizarlo para hidratar la piel puedes poner en práctica este remedio, que es también muy eficaz para rejuvenecer la piel. Vierte 4 cucharadas de infusión de té verde y una de miel en un bol y mezcla hasta que tengas una pasta homogénea. Aplica la mascarilla sobre el rostro de manera uniforme y deja que actúe durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua fría.

Exfoliante

Para exfoliar tu piel con té verde necesitas dos bolsitas de té verde, ¾ taza de azúcar blanco, dos cucharadas pequeñas de aceite de coco y una cucharada pequeña de té verde en polvo. Vacía el contenido de las bolsitas de té en un bol y añade el azúcar y el té verde en polvo, y mezcla y machaca bien para que todos los ingredientes se integren. Añade el aceite de coco y vuelve a mezclar. Aplica sobre el rostro con movimientos suaves y circulares, con la piel previamente humedecida. Deja que actúe 15-20 minutos y retira con agua fría o tibia.

Ojeras

Otro de los trucos de belleza con té verde más interesantes es el que sirve para tratar las ojeras. Infusiona dos bolsitas de té verde en agua hirviendo durante 3 minutos y mételas en la nevera para que se enfríen. Una vez frías, coloca una bolsita en cada ojo cerrado y deja que actúe 15 minutos. Aclara con abundante agua tibia o fría.

Celulitis

Al ser una planta diurética y antioxidante, es muy potente para tratar la piel con celulitis y poder reafirmar los tejidos. Para esto no es necesario aplicar el té directamente, bastará con que te tomes dos tazas al día y sigas unas pautas de alimentación saludables.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias