El investigador privado dice que Risto tiene «manía personal» a Inda
El detective contratado por Risto para espiar al director de OKDIARIO dice que el publicista está interesado en darle “una hostia definitiva” a Inda después de estar durante más de diez programas centrando el contenido de Todo es Mentira en difundir falsedades sobre el director de este periódico.
El detective contratado por Risto para espiar al director de OKDIARIO dice que el publicista está interesado en darle “una hostia definitiva” a Inda después de estar durante más de diez programas centrando el contenido de Todo es Mentira en difundir falsedades sobre el director de este periódico.
En un momento de la coversación entre el investigador privado Juan de Dios Vargas y el periodista infiltrado en el establecimiento de la Plaza de Alonso Martínez, el reportero de OKDIARIO preguntó al detective contratado por Risto si éste tenía interés en seguir enfrentándose a Inda, a lo que el emisario de Mejide respondió afirmativamente, ya que Risto “le tiene cierta manía personal”.
La conversación se produjo en estos términos:
Infiltrado de OKDIARIO: ¿Pero el objetivo de Risto es continuar la guerra o terminar con él?
Detective: Mientras le dé carnaza para su programa, él quiere continuar. Pero si es algo muy gordo sí que puede… Porque le tiene una cierta manía personal. Ya es una cosa personal. Cuando es un tema personal, como ha grabado ya 13 programas en el último le puede dar la hostia definitiva (…).
Detective: Pues yo voy a trasladarles el tema este a esta gente. Y hoy ya no, porque no sabía que… Pero como yo vengo a Madrid con bastante frecuencia yo se lo trasladaré. Me vendré en persona a comentárselo (a Risto) y ya te diré.
Infiltrado de OKDIARIO: ¿Y cuándo podríamos… la semana que viene?
Detective: Sí, la semana que viene.
Al finalizar el encuentro, el infiltrado de OKDIARIO condujo al detective a una de las puertas de salida de la Cafetería Santander, donde se ubicaba estratégicamente un fotógrafo de este periódico para poder inmortalizar el encuentro. Ambos se despidieron y cada uno tomó un rumbo distinto: mientras el detective subió la calle Santa Engracia para dirigirse al parking donde tenía aparcado su vehículo, el infiltrado de OKDIARIO bajó por la calle Hortaleza para reunirse con el equipo del periódico y comprobar que todo había salido bien.
Lo último en Investigación
-
El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos
-
Las imágenes que prueban que la cloaca del PSOE perseguía a los jueces de Badajoz mientras tomaban café
-
El marido de la ministra Saiz, condenado por apalear a tres agentes municipales en San Fermín, es policía foral
-
El pagador de Zapatero financió los viajes secretos del hermano de Delcy a Madrid antes del ‘Delcygate’
-
El hermano de Delcy visitó España disfrazado hasta 3 veces para reunirse con mediadores noruegos y negociar deudas de Venezuela
Últimas noticias
-
Palma abrirá este invierno espacios culturales, hoteles, restaurantes y comercios a los residentes, con actividades gratuitas
-
El Supremo confirma los 38.508 € que debe pagar García Ortiz a González Amador y no los ve «excesivos»
-
Qué actividades hacer durante el fin de semana de la NFL en Madrid: dónde comer, qué ver…
-
Jesús de Miguel, el goleador de Fuenlabrada que llegó a la élite desde abajo: «Era el más humilde, nos hacía mejores a los demás»
-
La Audiencia Nacional frena la expulsión de 180 guardias civiles en Roquetas de Mar que pretendía Interior