‘Operación Remate’: así intentó el chavismo trampear las elecciones

‘Operación Remate’: así intentó el chavismo trampear las elecciones

El resultado de las elecciones en Venezuela ha pillado por sorpresa al Gobierno de Venezuela de Nicolás Maduro. Según desvela el digital HispanoPost en exclusiva, los partidarios del chavismo se movilizaron durante la jornada electoral para intentar revertir el resultado de las elecciones para la Asamblea Nacional. La conocida como ‘operación Remate’ trató de dar la vuelta a la debacle oficialista haciendo que los partidarios de Maduro se acercaran a los colegios electorales a votar.

El pasado día 6 Hispano Post publicaba en exclusiva los primeros audios de lo que se ha dado a conocer como ‘operación Remate’. En la primera entrega, un chavista arenga a los suyos para que vayan a votar: «Importante que salgamos a hacer el remate, más del 50% de los votos chavistas no han votado, la gente está en su casa y no ha salido. Yo les pido que salgamos a hacer el remate, se lo ruego, por Chávez…». Así trataba de influenciar el sujeto a los desencantados votantes chavistas.

Hoy se han dado a conocer nuevas grabaciones de la fallida movilización oficialista para no perder las elecciones. «Ustedes se reúnen de forma discreta, hay que meter el dedo en esa máquina porque estamos perdiendo el municipio por más de 5.000 votos», decía una partidaria del régimen de Nicolás Maduro con el fin de «hacer que las bases se activen», ante una debacle que se iba conociendo ya a pie de urna.

Esta comisaria política prosigue con su intento de influenciar a los perdidos votantes de Maduro. Asegura que antes del cierre de los colegios electorales no puede votar nadie más, únicamente aquellos partidario de Maduro convencidos en el último momento para depositar su voto.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias