Una mujer acuchilla a dos personas en Gante y ataca a la Policía antes de ser reducida

Ver vídeo
Rafael Gallego

La Policía belga ha reducido a una mujer de unos 30 años de edad después de que ésta apuñalara a dos personas en la ciudad de Gante. La mujer intentó atacar a los agentes cuando estos procedieron a detenerla, recibiendo ésta disparos de bala en una mano, sin que las heridas pasen de carácter leve.

La mujer, de raza negra, sacó un cuchillo en una zona comercial de la ciudad de Gante, amenazando con él a los viandantes y atacando a dos personas, que fueron heridas. Según las primeras informaciones, ninguna de las víctimas de este ataque se encuentra en peligro. Fueron atendidos en una carpa instalada por la brigada de bomberos en la calle.

La atacante fue perseguida por los agentes, a los que intentó atacar al verse acorralada, siendo reducida con un disparo en una mano para que depusiera su actitud hostil.

Este suceso hizo que la Policía determinase el cierre de la zona de Bevrijdinsgslann, emprendiendo junto a la Fiscalía de Flandes Oriental una investigación para dilucidar lo ocurrido.

Por el momento, sin ofrecerse más información de carácter oficial, se ha apuntado desde la Fiscalía que se trata de un «incidente grave».

Este ataque ha llegado apenas unas horas después de que otro atacante protagonizase un acto terrorista en Londres, siendo abatido por la Policía tras atacar a varias personas también con un cuchillo.

Lo último en Internacional

Últimas noticias