La policía evacua la zona de la Torre Eiffel por una falsa alarma
Una broma pesada ha provocado de nuevo la máxima tensión en París. Pasadas las 21.30 horas, los efectivos de la policía han despejado la zona de la torre Eiffel.
El centro de París sigue en estado de máxima alerta y cualquier movimiento sospechoso es controlado con las máximas precauciones por las fuerzas de seguridad. En este caso era tan sólo una falsa alarma.
Los ataques terroristas de ayer, que han dejado 128 muertos y 80 heridos, han extremado las medidas de seguridad y las autoridades decidirán qué hacer con el autor de la iniciativa.
Lo último en Internacional
-
China estrena su RoboCop: un robot policía ya dirige el tráfico en Shanghái y vigila a los ciudadanos
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU
-
EEUU asegura que el reconocimiento de Macron a Palestina «sólo sirve a la propaganda de Hamás»
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario