Halloween 2018

Manualidades para hacer en Halloween 2018

Manualidades para hacer en Halloween
Tallar calabazas es una de las manualidades más realizadas en Halloween

Halloween 2018 está a puntito de caramelo, por lo que millones de casas en todo el mundo empiezan ya a decorarse. En muchas escuelas se realizan actividades especiales por estas fechas, como manualidades. ¿Quieres unas cuantas ideas de manualidades para hacer en Halloween? Sigue leyendo y descubre unas cuantas originales y divertidas.

Aunque es una fiesta que tradicionalmente se celebra más en otros países, como Estados Unidos, no cabe duda de que Halloween es desde hace unos años una fiesta con mucho tirón en nuestro país. Niños y adultos disfrutan un montón de todo lo que la rodea, así que no pueden faltar unas cuantas manualidades para pasar un rato divertido.

Ideas de manualidades para hacer en Halloween

Platos de papel

Con ellos puedes hacer muchísimas manualidades, tanto para Halloween como para cualquier otra ocasión. En este caso, en cada plato podrás hacer una calabaza, la cara de un personaje, un vampiro, Frankenstein, murciélagos, arañas… ¡Un sinfín de posibilidades!

Rollos de cartón

Guarda los que consigues cuando terminas el papel higiénico para hacer todo tipo de personajes. Píntalos en los colores más adecuados en cada caso para hacer murciélagos, calabazas, arañas o cualquier otro elemento de esta fiesta.

Moldes

Crea tus propios moldes con cualquier material para poder plasmar el mismo diseño en manteles, papel decorativo, servilletas, etc.

Momias de cartulina

Dibuja una figura con forma de persona en una cartulina negra y utiliza tiras de gasa o lana blanca para envolverla como si fuera una momia. No te olvides de ponerle ojos de plástico.

Fantasmas de algodón

Sin duda el algodón es un material perfecto para muchas manualidades, y en el caso de Halloween es ideal para poder hacer fantasmas. Es tan sencillo como hacer bolitas de algodón y pegarlas sobre una cartulina recortada con forma de fantasma para crearlo. Utiliza cartulina negra para hacer los ojos y la boca.

Esqueleto de pasta

Otra idea muy original de manualidades para hacer en Halloween es utilizar macarrones para crear un esqueleto. Utiliza como base una cartulina negra y ve pegando diferentes tipos de pasta para formar un esqueleto.

Tallar calabazas

Si hay una manualidad que triunfa en esta fecha es la de tallar una calabaza para crear una cara en ella. Si después le metes una vela, sin duda quedará espectacular.

¿Tienes alguna otra idea para hacer manualidades en Halloween?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias