Mascotas

Cómo hacer una cama para gatos con una camiseta

Nuestras mascotas se merecen lo mejor, para darles un espacio en nuestra casa, nada mejor que hacer una cama para gatos con una camiseta.

¿Cómo hacer que el gato duerma en su cama? Consejos prácticos

Las 5 mejores camas para tu gato

¿Tu gato duerme al pie de tu cama? Descubre por qué lo hace

Cómo hacer una cama para gatos con una camiseta
Cómo hacer una cama para gatos con una camiseta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Nuestras mascotas se merecen lo mejor, para darles un espacio en nuestra casa, nada mejor que hacer una cama para gatos con una camiseta. Conseguiremos crearles un lugar en el que descansar, los gatos suelen ser amantes de dormir en cualquier parte, aunque siempre podemos guiarlos o crearles un espacio muy especial de la mano de un objeto que habremos creado nosotros. Reciclaremos esa vieja camiseta o jersey que guardamos en el armario y, además, conseguiremos integrar la cama del gato en una decoración un tanto ecléctica. Toma nota de los pasos y materiales que te ayudarán a crear una cama para gatos con una camiseta.

Materiales:

  • Jersey viejo o camiseta de manga larga
  • Relleno para cojines o guata
  • Ropa vieja
  • Hilo y aguja o máquina de coser

Pasos para hacer una cama para gatos con una camiseta

  1. La parte más complicada de esta manualidad será conseguir una camiseta o dos del mismo color o que combinen entre ellas.
  2. Aprovecharemos la base o la parte del pecho y la espalda como centro, las mangas serán el borde que delimitará el espacio de esta cama.
  3. Es tan fácil como empezar a rellenar la camiseta, cosiendo la parte de abajo, de esta manera solo tendremos que sellar el cuello cuando hayamos terminado.
  4. Haremos una primera costura que recorrerá toda la parte del pecho y la espalda de la camiseta cuando la tengamos bien rellena.
  5. El tipo de camiseta debe ser grande, la ventaja de esta cama es la que podremos lavar de forma regular o crear un par de ellas para ir intercambiándolas a medida que vayamos limpiando la cama.Cómo hacer una cama para gatos con una camiseta
  6. Con la parte más grande lista, sellamos el cuello y nos preparamos para rellenar las mangas, de esta manera tendremos el contorno de la cama para gatos lista.
  7. Rellenamos las mangas y las cosemos, las vamos a juntar a la parte que ya tenemos hecha a modo de borde.
  8. Nos faltará poner algún objeto decorativo que le guste al gato, unas plumas les encantará, podemos aprovecharlas de unos pendientes o bolso viejo.
  9. Si queremos que la cama se mantenga durante más tiempo en perfectas condiciones, podemos colocarle una manta encima.
  10. Los gatos notan mucho el frío, es importante que estén calentitos, ponerle un extra de relleno o usar un jersey que no usemos más grueso nos ayudará a conseguir un proyecto de lujo.

Atrévete con esta cama para gatos que le dará a tu mascota un pequeño rincón en el que descansar siempre y cuando le apetezca hacerlo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias