Gatos

Las 5 mejores camas para tu gato

¿Estás buscando ideas de camas para tu gato? Aquí te contamos algunos trucos para que no necesites ir a la tienda de mascotas.

camas para tu gato
Gato duerme mejores camas

No tienes por qué gastar grandes sumas de dinero para hacerle a tu minino una confortable camita. Tan solo es necesario un poco de imaginación y utilizar, en la mayoría de los casos, objetos y prendas viejas que ya tienes en casa. Continúa leyendo y anota estas fantásticas ideas de camas para tu gato. Son sencillas, fáciles y rápidas de hacer y lo mejor es que lo más seguro ya cuentes con todos los materiales necesarios.

Camas para tu gato: ideas fantásticas

1.Cama con una camiseta vieja

Una de las mejores camas para tu gato es la que tú mismo podrás fabricar con una vieja camiseta que ya no uses. Para ello se deben reunir los siguientes materiales: una camiseta vieja, un rectángulo de cartón, dos ganchos de ropa y cinta adhesiva. Desenroscar las perchas de ropa con la ayuda de un alicate, colocarlas en cada extremo en forma de cruz. Finalmente colocar la camiseta con la abertura del cuello hacia un lateral dándole forma a la entrada.camas para tu gato

2.Una maleta vieja

Estas camas para gatos son sencillas y también baratas. Se trata de utilizar objetos viejos, que tengan, por ejemplo, el asa rota y estén a puntos de irse a la basura. Una recomendación es utilizar la base de la maleta y simplemente rellenar con ropa vieja o una almohada para que el minino esté más cómodo.

3.Caja de cartón

Pocas cosas le pueden gustar tanto a un gato como una caja de cartón. Si se dispone de una caja limpia y en buen estado, puede perfectamente utilizarse para hacerle una pequeña casita al gato. Se puede pintar la caja de diferentes colores y estará lista para ser utilizada.

4.Hamaca

Se pueden utilizar las patas de una pequeña mesa como las bases que soportarán el peso del gato sobre una pequeña y  adorable hamaca. Simplemente se debe buscar una tela bien resistente y cortarla de un tamaño superior al ancho del gato. El siguiente paso es amarrar cada uno de los extremos a las patas de la mesa.

5.Jersey

Otra idea barata y efectiva es rellenar un viejo jersey con ropa vieja que ya no se utilice. Luego se deben atar o coser los extremos del jersey para que el relleno no se salga y listo. El gatito tendrá una confortable cama para descansar.

Estas cinco ideas son sencillas y lo mejor es que el resultado le encantará al gato. Para ello, no es necesario gastar grandes sumas de dinero, tan solo basta con utilizar objetos viejos y materiales que ya se tienen en casa. ¿Cuál de estas ideas de camas para gatos es tu favorita?

Lo último en Mascotas

Últimas noticias