Cartas

Cómo encontrar la dirección de una persona

¿Has perdido la dirección de una persona? Te mostramos cómo encontrarla

encontrar la dirección de una persona
Hay varios trucos para encontrar la dirección de una persona

Como se utiliza mayormente el correo electrónico actualmente, las direcciones postales apenas se utilizan, pero en ocasiones como la Navidad siempre viene bien encontrarlas para enviar felicitaciones. ¿Quieres saber cómo encontrar la dirección de una persona? Sigue leyendo y toma nota de algunos trucos para lograrlo.

Es muy importante tener en cuenta que la primera opción para conocer el domicilio de una persona es preguntárselo, pero si es para enviarle una postal o un regalito sorpresa, es mejor intentar investigar por otro lado. Por supuesto, nunca debes hacerlo con malicia ni con motivos que sean perjudiciales para esa persona.

Trucos para encontrar la dirección de una persona

Páginas Blancas

Debe ser tu primera opción, ya que quien tiene ahí registrado su teléfono aparecerá en el listado con su nombre completo y su dirección. Hoy en día no necesitas tener el listín físicamente ya que puedes encontrarlo online.

Google

No cabe duda de que si buscas algo, el gigante Google es un excelente aliado, sea lo que sea que quieres encontrar. En el caso de encontrar la dirección de una persona, introduce en el cuadro de búsqueda su nombre completo y entre los resultados es posible que encuentres uno con su dirección completa. Es recomendable realizar la búsqueda poniendo comillas al principio y al final, así buscará exactamente ese conjunto de palabras.

Una forma de intentar conseguir resultados más exactos es añadir después del nombre la localidad en la que vive esa persona, así mostrará resultados únicamente de esa localidad o provincia.

Facebook

Si con el buscador de Google no has logrado resultados, otra alternativa que te puede ayudar es Facebook, la red social más utilizada en todo el mundo. Busca a esa persona y mira en su perfil por si hubiera alguna pista de la que es su dirección actual. Si es para mandarle una postal o un regalo, puede servirte encontrar la ubicación de su trabajo y lo envías ahí.

Preguntar a conocidos

Si tienes amigos en común con esa persona, puedes preguntar a ver si alguien tiene su dirección. Aunque no sea completa, consiguiendo algún dato puedes sacarla entera fácilmente.

Estas son las formas más eficaces para poder encontrar la dirección de una persona. Hazlo siempre por buenos motivos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias