Amor

¡Feliz Día del Beso 2021!: cómo dar el beso perfecto

El beso perfecto existe y empieza con un deseo inmenso de dar amor. Ese gesto que damos de forma casi automática tiene una razón de ser.

¡Feliz Día del Beso 2021!: cómo dar el beso perfecto
primer beso

El beso perfecto existe y empieza con un deseo inmenso de dar amor. Ese gesto que damos de forma casi automática tiene una razón de ser. Un contacto que quizás hayamos olvidado con la pandemia o nos dé un poco de miedo, pero nada más lejos de la realidad. En cada primer beso se plasma el deseo, las ganas de poseer a esa persona, de sentirla nuestra para siempre. La pasión marca el beso y es uno de los factores que determinan su éxito. Este Día del Beso 2021 nada mejor que celebrarlo por todo lo alto con un beso perfecto.

Pasos para dar el beso perfecto

¡Feliz Día del Beso 2021!: cómo dar el beso perfecto

Un beso perfecto nunca debe ser forzado, no existe un momento o un tiempo adecuado, debe ser algo natural entre dos personas. Para realizar una conexión que consiga hacer vibrar a ambos, se necesita una primera mirada que indique que ha llegado el momento. Nunca des un beso por sorpresa sin una mirada que indique que todo está listo para que salga bien. De lo contrario, la famosa cobra puede ser una realidad.

  1. No preguntes o no entres en frío, se pierde la magia. Puede haber un contacto anterior. Un abrazo o un toqueteo de manos siempre es una opción. La energía que se crea en el momento es la que se enviará a ese beso que hará temblar todo el cuerpo. Un punto de partida entre ambos siempre es necesario.
  2. Música, bromas y risas, con un poco de vino o cerveza para destensar ese primer beso. Verlo como algo transcendente no nos ayudará, al contrario, añadirá más presión a un proceso natural. La primera vez busca la complicidad y la alegría de un instante que no volverá a repetirse.
  3. El beso debe transmitir, cierra los ojos y vive el momento. Sentirás como el corazón se acelera, percibirás los olores de la persona que tienes delante e incluso su respiración. Vive ese beso como lo que es, una de las formas de transmitir amor más maravillosas que existen. Centra tu atención en el momento y no pienses en nada más, el ahora es lo importante.
  4. Evita el choque de narices inclina un poco la cabeza, con o sin lengua dependerá de ese baile mágico que e iniciará. Los labios son los que marcan los pasos de un beso perfecto que puede ser inolvidable. Seguramente recordarás tu primer beso como algo desagradable o extraño, pero los posteriores ya han sido premeditados y de esos que no se olvidan.

Hoy es el día para dar un beso inolvidable en todos los sentidos. Un paso más en una relación especial o un símbolo de amor que jamás desaparecerá. Vive el momento, celebra el Día del Beso 2021 por todo lo alto.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias