Amor

Cómo dar un primer beso inolvidable

Dar un primer beso inolvidable es el sueño de toda nueva relación que se crea. Las emociones de este momento son las que nos empujan a intentar hacerlo lo mejor posible.

Cómo dar un primer beso inolvidable
Dar un primer beso inolvidable

Dar un primer beso inolvidable es el sueño de toda nueva relación que se crea. Las emociones de este momento son las que nos empujan a intentar hacer una hazaña épica con música de fondo y aplausos. La realidad es que este paso es mucho más sencillo de lo que parece, la voluntad de impresionar o de generar una serie de sensaciones increíbles es la que nos lleva a ese nivel de nerviosismo demasiado intenso. Para tener un primer beso de película nada mejor que seguir estos pasos, el éxito estará asegurado.

Pasos para dar un primer beso inolvidable

  1. No tenemos que estar obsesionado con el momento, pero sí preparar un poco el lugar. Es mejor un sitio un poco íntimo, sin demasiada gente y con un ambiente que nos permita relajarnos un poco. Esos instantes en los que solo se habla de cosas sin importancia, las miradas se funden en una sola y se intuye la conexión, son perfectos.
  2. Coquetea un poco antes de dar el paso. Sonreír y mostrar cierta predisposición es algo indispensable. Si no hay ningún acercamiento previo, el primer beso será demasiado forzado y puede no tener los resultados esperados. Tócale el brazo o el hombro, mueve la mano hacía el cabello o rostro e inclina un poco la cabeza. No es necesario agarrar con las dos manos, puede resultar incómodo.Cómo dar un primer beso inolvidable
  3. Puedes incitar el momento preguntando sobre besos o sacando el tema. Las pruebas o las formas de besar que más nos gustan solo se pueden demostrar con la práctica. Hacer una pequeña clase sobre cómo besar puede ser una forma divertida y original de dar ese primer paso que puede costar un poco de realizar.
  4. Los ojos mejor que estén cerrados. El hecho de tener los ojos cerrados creará un ambiente más relajado y no tan intimidatorio. Será una forma de centrarnos en el momento que estamos viviendo y de poder disfrutar en primera persona de esta primera conexión que deberá ser recordada para siempre.
  5. Inclina la cabeza para evitar un choque de narices. Aunque parezca obvio a veces los nervios nos pueden traicionar y generar situaciones un poco embarazosas. Separamos un poco los labios y aplicamos la presión correcta. Las manos las podemos colocar en la parte baja de la espalda o de la cabeza de la otra persona.

Solo nos quedará disfrutar de un momento que puede llegar en cualquier momento si realmente hay amor y se convertirá en ese primer beso inolvidable.

Lo último en How To

Últimas noticias