Videojuegos

Cómo descargar Fortnite para Android

descargar Fortnite para Android
Todos los pasos para descargar Fortnite para Android

Fortnite se ha convertido sin duda alguna, en el juego de moda aunque algunos usuarios no tienen las mismas facilidades que otros a la hora de tenerlo en su dispositivo. Veamos a continuación, una guía de pasos sencillos para que sepas cómo descargar Fortnite para Android, sin importar tu modelo o marca de smartphone.

Durante meses, los usuarios han estado esperando el que se anunciara el lanzamiento de Fortnite para Android y aunque el juego ya está disponible para este sistema, en un principio solo salió para móviles Samsung y alguna otra marca muy puntual, de modo que para poder jugar a Fortnite sin que importe el móvil que tengas deberás seguir una serie de pasos muy concretos, que te relatamos a continuación.

Pasos para descargar Fortnite para Android

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Epic Games, responsables de Fortnite y registrarte. De este modo podrás bajarte el juego ya que no lo vas a encontrar en Google Play Store.
  2. Verás entonces como en la web de Epic Games nos dan acceso a que podamos descargar una versión beta del juego que es la que os recomendamos que os bajéis porque cualquier otra versión en Archivo APK es posible que no sea una estafa.
  3. Entras como decimos, entras en Epic Games, te registras y entonces tendrás que esperar a que te manden un correo de invitación. Una vez lo recibas, tan solo debes seguir el enlace indicado para poder acceder al enlace de descarga oficial.
  4. En el caso de tener una cuenta de Epic Games en otra plataforma, será recomendable que entres con esa cuenta. Es decir que si por ejemplo tienes cuenta en Playstation, debes acceder con tu cuenta de correo y contraseña de modo que Epic sabrá que eres tú quién desea descargar el juego.
  5. Una vez tengas acceso al enlace, debes elegir primero tu modelo de móvil. Verás que te aparece un desplegable con todas las marcas de móviles, eliges el tuyo y le das a aceptar.
  6. Una vez elegido el móvil entrarás en una lista de espera para poder descargar el juego, aunque no vas a tener que esperar mucho tiempo.
  7. Una vez recibas el correo de Epic Games, lo abres y sigues las instrucciones sin perder el tiempo.
  8. Lo primero es elegir la opción de «Primeros pasos» donde se abrirá un enlace de validación de la descarga. En este enlace tienes que seleccionar de nuevo la opción de «Primeros Pasos» para que te puedas descargar el juego sin problema.
  9. Una vez en la página de descarga que se te abrirá, tienes que hacer «clic» sobre la palabra «Descargar». Comprobarás que se baja un archivo APK que contiene el instalador del juego.
  10. Antes de abrir el archivo, tienes que activar la opción de «Origenes Desconocidos» de tu dispositivo. Una opción que tienes en el apartado de Seguridad y que te llevará a poder instalar aplicaciones que sean externas.
  11. Una vez tengas activados los «Orígenes desconocidos», ya puedes instalar el juego sin ningún problema. Procura tener memoria suficiente en tu móvil ya que el juego ocupa 1.88GB.
  12. Una vez tengas instalado el juego, debes entrar en este con tu cuenta de Epic Games y ¡listo! ya podrás entrar a jugar a Fortnite.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias