Belleza

Cómo disimular pechos pequeños

Un sujetador con relleno, elegir la ropa adecuada e incluso el maquillaje pueden ser algunas de las claves para disimular pechos pequeños.

disimular pechos pequeños
Guía de pasos para disimular pechos pequeños

Muchas mujeres siempre buscan disimular un pecho que sea demasiado grande, pero no olvidemos que también puede ocurrir lo contrario. Es decir, mujeres que tienen pechos pequeños y desean poder lograr que se vean más grandes. Si este es tu problema, puedes seguir esta guía de pasos en la que te explicamos Cómo disimular pechos pequeños y con ello lograr que parezca que tienes más volumen y copa.

Todos debemos asumir el cuerpo que tenemos, pero en una sociedad tan marcada por el físico, muchas mujeres pueden sufrir de inseguridades y acabar desarrollando un trauma por tener un pecho que sea demasiado pequeño. Siempre se puede recurrir como no, a la cirugía estética para obtener un aumento de pecho pero si no deseas operarte y tan solo deseas que de cara al exterior tu pecho parezca más grande, puedes guiarte por estos trucos y pasos.

Pasos para disimular pechos pequeños

  1. Lo primero que puedes hacer para disimular que tienes los pechos pequeños es acudir al relleno. En el mercado existen infinidad de sujetadores con relleno o los que son del tipo «push up», con los que puedes realzar el busto y de paso hacer que se vea más grande.
  2. Por otro lado, puedes apostar también por lucir sujetadores y camisetas o tops que te dejen los hombros al descubierto. De este modo, lograrás que la atención se centre en los hombros y el cuello y con ello que el pecho se vea también más elevado.
  3. En cuanto a colores, todo lo que sean tonos claros como el blanco, permitirá crear un efecto de que los pechos se ven más grandes. Apuesta por tops ajustados y en blanco por ejemplo. Si vistes de negro, lo único que lograrás es que el pecho se vea pequeño y aplastado.
  4. Aunque no lo parezca, el maquillaje nos puede ayudar a disimular que tenemos pechos pequeños. De hecho, el contorno es la técnica más utilizada y conocida que permite corregir y modificar algunos defectos o características de la cara gracias a un juego de luces y sombras y también la podemos aplicar al pecho. Lo primero de todo será conseguir una paleta de correctores ligeramente más oscuros que nuestra piel y polvo. Extendemos la base correctora entre los dos pechos con la ayuda de una esponja, formando una línea en forma de V. Difuminamos bien con el pincel y usamos de inmediato el polvo ligero que tendremos que aplicar en la parte superior del pecho. Después de mezclar todo y hacer que el maquillaje sea lo más natural posible, podemos salir para lucir un pecho perfecto y firme, aunque solo sea en apariencia.
  5. Por último señalar que también podemos intentar agrandar nuestros pechos a partir de la dieta: en la mesa debemos comenzar a favorecer los alimentos ricos en estrógenos como los guisantes y frijoles, las semillas de lino, la soja, la calabaza y el anís, derivados de soja, huevos, pollo y verduras. La atención también se debe prestar a los minerales y vitaminas dado que si están presentes en una pequeña parte del cuerpo, pueden causar desequilibrios hormonales. Como resultado, se desarrolla un seno más pequeño de lo normal.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias