Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 16 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy jueves 16 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horóscopo de hoy 16 de mayo 2019
Descubre la predicción del horóscopo para hoy 16 de mayo.

¿Qué nos depara el horóscopo de hoy jueves 16 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos entonces que podemos esperar para el zodiaco dentro del amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

Resiste la tentación de saltar a conclusiones o hacer juicios de valor, porque es casi seguro que estarás equivocado. Deja que otras personas se ocupen de sus propios problemas durante las próximas 24 horas: ¡el único comportamiento que debe preocuparte es el suyo!

Tauro

Actúa de forma rápida y decisiva para aprovechar un acuerdo que probablemente no se ofrezca por mucho tiempo. Este no es el momento de ser cauteloso. Si duda, puedes encontrar que la oportunidad ha sido retirada y ofrecida a otra persona. Está bien tomar riesgos de vez en cuando.

Géminis

Si necesitas hacer algo que va a requerir mucha energía física ahora es el momento. Como el planeta Marte se mueve a tu favor hoy, debes ser audaz y valiente en igual medida. Sé el tipo de persona que está decidida a ganar.

Cáncer

Todo saldrá mejor, de alguna manera siempre es así, pero puede ser difícil convencer a otras personas de este hecho. Muéstrales con tus propias palabras y hechos que no hay nada que temer. Si puedes hacerlo ellos también pueden hacerlo.

Leo

No es tu estilo ser respetuoso con la tradición y con los trastornos del planeta Urano energizado por Marte hoy, no dudarás en tirar el libro de reglas por la ventana. ¡Tus acciones serán tan escandalosas que lo más probable es que te limpies con ellas!

Virgo

Es natural que te sientas un poco aprensivo acerca de los cambios que se están produciendo en tu mundo, pero los planetas indican que si sigues la corriente y confías en tus instintos, nada malo saldrá de ellos. El cambio es bueno, e incluso podría ser divertido.

Libra

En este momento estás en un estado de ánimo asertivo y aventurero y eso es bueno, pero también debes tener en cuenta que si actúas apresuradamente y cometes un error, las repercusiones pueden ser terribles. ¿Cuál es tu Plan B si algo sale mal?

Escorpio

Tus poderes imaginativos son fuertes en este momento y lo más probable es que sueñes con algo que a los demás les cuesta creer que provenga de tu mente altamente lógica. No importa de dónde venga, solo importa que te apasiona.

Sagitario

Otros pueden seguir la manera probada y confiable de hacer las cosas si así lo desean, pero tú eres más aventurero que eso. ¡El enlace de Marte-Urano de hoy te alentará a hacer algo tan fuera de lo común que algunas personas pensarán que te has vuelto loco!

Capricornio

Las sorpresas de un tipo u otro interrumpirán tus planes durante las próximas 24 horas, pero si te mantienes calmado y te adaptas rápidamente, puede encontrar formas de hacer que funcionen a su favor. Tú has manejado situaciones mucho más difíciles que esto en el pasado.

Acuario

Marte se mueve en tu signo hoy, luego se enlaza con Urano, tu gobernante. Como resultado, pensarás rápido y actuarás rápido, pero también puedes tomar riesgos tontos. Recuerda Acuario, no tienes que hacer todo ahora, inmediatamente, en este mismo momento.

Piscis

El mensaje de las estrellas de hoy es que si quieres que los demás te respeten, primero debes respetarlas. Haz un esfuerzo consciente por no decir ni hacer nada que pueda interpretarse como demasiado agresivo; de lo contrario, podría producirse una reacción violenta.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias