Televisión

‘Zapeando’: ¿Quién es Marta Torné, nueva colaboradora del programa?

Reciente incorporación al programa

Marta Torné
Marta Torné

Marta Torné es una de las nuevas caras de ‘Zapeando’ que han llegado al programa en los últimos meses. Aunque la conocimos por su faceta como actriz, ha sido la televisión la que le ha dado sus mayores alegrías. Conocemos la biografía de la nueva colaboradora.

La catalana se ha unido a nuevas caras en el programa como las de Cristina Plaza, Maya Pixelkaya y Renata Zanchi. Las tres cubren los huecos de la mesa dejado por históricas como Anna Simón o Chenoa, que ya no están en el programa.

Marta Torné y Miki Nadal en Zapeando

Gracias a su constancia se ha convertido en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla en los últimos años. Su gran oportunidad se le llegaría junto a Jordi González en el magazine ‘Vitamina N’ de City TV, una televisión local de Cataluña.

Anteriormente había estudiado Producción audiovisual, lo que la llevó a dar sus primeros pasos en el mundo de la radio. En los comienzos de los años 2000 debutaba en la comunicación en emisoras como Radio Estel, Ràdio Nova, Flaix FM o Rac 1.

Marta Torné junto a Jordi González y Torito en su debut en TNT en Telecinco
Marta Torné junto a Jordi González y Torito en su debut en TNT en Telecinco

Fue, de nuevo con Jordi González, le llegó la oportunidad de dar el salto a la televisión nacional en el año 2004. Lo haría en los programas de Telecinco ‘TNT’ y ‘Pecado Original’. Pero, todavía le quedaría por demostrar su valía en el mundo de la interpretación

Fue con el papel de María, la limpiadora de la serie ‘El Internado’ la que le hizo ganarse el cariño del público. Con este debut como actriz su carrera cambió por completo, ya que comenzaría a ser una de las caras más conocidas de nuestro país.

Marta Torné en su paso por la serie 'El internado'
Marta Torné en su paso por la serie ‘El internado’

Tras probar suerte con programas sin demasiado éxito en Antena 3 y La Sexta, fue en 2014 cuando vuelve a la primera línea sustituyendo a Beatriz Montañez en ‘Hable con ellas’. Ese espacio le serviría para ponerse a los mandos de otro espacio, ya con ella como presentadora única.

‘Cámbiame’ supuso un nuevo paso en su carrera, ya que el formato se convirtió en un éxito en Telecinco gracias a sus cambios de imagen y las historias de sus participantes. Aunque ahí no paró su carrera, lo que la obligó a abandonar el programa para centrarse en el mundo de la interpretación.

Dejando el programa en Manos de Carlota Corredera, Marta Torné comenzó a ser una actriz habitual de series como ‘Ángel o demonio’, ‘Los Protegidos’. ‘ Gran Reserva’ o ‘Seis hermanas’. Pero no solo la vimos en la pequeña pantalla, también quiso probar en el teatro.

Gracias a la obra de teatro ‘Más allá del puente’ conoció a Roger Gual, su actual marido con el que lleva casada desde 2016. Él era el director de la obra y desde entonces forman una de las parejas más solidas de panorama española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne)

Actualmente la podemos ver en La Sexta colaborando en ‘Zapeando’, pero Marta Torné triunfa también en la televisión pública catalana. Allí sustituye, de nuevo a Anna Simón, en el concurso ‘Persona infiltrada’, todo un éxito de TV3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias