Música

Zahara estrena ‘canción de muerte y salvación’, su tema más complejo

Zahara arrasa con este nuevo sencillo

Zahara
Zahara

¡Zahara lo ha vuelto a hacer! La cantante de 37 años ha conseguido volver a removernos todo con otra de sus canciones. Esta vez presentada bajo el nombre de ‘Canción de muerte y salvación’, Zahara narra una historia personal a través de la melodía de su voz. Una historia de cuando era niña que: “la dañaron de tal manera que creó en ella como una mancha con la que ha tenido que vivir”.

Casi cinco minutos de su verdad que es estrenada junto al videoclip oficial del tema. Un audiovisual dirigido por Abel Molina que engancha desde el primer segundo y con el que no ha dejado indiferente a nadie. ‘Canción de muerte y salvación’ es un tema con el que la artista reconoce que es: “duro y complejo”. Y es que, ha agradecido los miles de mensajes de empatía recibidos en los que se da cuenta de que su historia ha sido vivida por muchas personas, muchos de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by • zahara • (@zaharapop)

Un videoclip que desborda arte en cada segundo. Protagonizado por la propia Zahara, el audiovisual destaca por sus luces cegadoras, esculturas históricas y por su inesperada escenografía. La música ha sido siempre el lugar de refugio de la artista y un altavoz que, como ella misma piensa, puede sonar contradictorio, pero no lo es.

Además, cabe destacar que una de las curiosidades del sencillo es que Zahara habla en tercera persona hasta el final, reconociendo que ha sido ella misma la que ha sufrido todo eso usando la primera persona al cantar. ‘Canción de muerte y salvación’ es un tema que impacta y engancha a su vez. Sin duda, una canción con la que la artista ha vuelto a bordar su nombre en el panorama musical y con la que ha mostrado su realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias