Televisión

‘La Voz Senior’: 5 claves para disfrutar del gran estreno del año

Claves para disfrutar de 'La Voz Senior', el estreno del año en Antena 3

‘La Voz Senior’: 5 claves para disfrutar del gran estreno del año
'La Voz Senior', el estreno del año en Antena 3

‘La Voz Senior’ es una de las grandes apuestas de Antena 3. ¡No tenemos ningún tipo de duda! Por primera vez en España, llega una versión de este conocido talent show. Ya ha estado presente en otros tantos países pero, por fin, ha llegado al nuestro. Es evidente que todo el equipo ha decidido apostar muy fuerte.

Happy FM estuvo presente en la final de ‘La Voz Senior’ en Alemania y pudo presenciar, en primera persona, lo sumamente diferente que es al resto de ediciones de este formato musical. Los sentimientos están aún más a flor de piel gracias a unos espectaculares talents con historias realmente impactantes.

Y que conmueven. Somos conscientes y estamos seguros de que esta primera edición de ‘La Voz Senior’ en España será sencillamente brillante. Lejos de que todo quede ahí, hemos querido ofrecerte un total de 5 claves por las cuales no debes perderte el estreno del año. ¡Estarás de acuerdo con nosotros!

Coaches
La participación de Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio en la primera edición de Antena 3 fue todo un acierto. Pues bien, ¡la fórmula se repite! Tres de los cuatro coaches estarán presentes en ‘La Voz Senior’. El único que abandona el barco es Luis Fonsi, sumándose a la lista David Bisbal. ¡Todo un acierto, no cabe la más mínima duda al respecto!

Asesores
Es una de las partes fundamentales del talent show de Antena 3. Es esencial elegir unos buenos asesores para que los talents y los coaches estén aún más arropados, teniendo un tercer punto de vista para cada movimiento dado. Tomatito ayudará al equipo de David Bisbal, David Bustamante repite pero esta vez lo hará junto a Pablo López, Antonio Carmona ayudará a Paulina Rubio y, por último, José Mercé formará parte del equipo de Antonio Orozco.

La organización de las galas
‘La Voz’ tuvo una gran estrategia en cuanto a cómo organizaron los programas. Con lo cual, parece que ‘La Voz Senior’ también tendrá galas de una menor duración. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de una mejor manera de este espectacular programa de Antena 3. En principio, constará de cuatro audiciones a ciegas, dos asaltos, una semifinal y, por supuesto, una gala final.

La competencia, muy a tener en cuenta
‘La Voz Senior’ se estrena con un competidor directo verdaderamente espectacular. Estamos hablando de Telecinco y una de sus series de mayor éxito: ‘La que se avecina’. El estreno de la nueva temporada cosechó grandes datos de audiencias pero, según han ido pasando las semanas, han ido perdiendo fuerza. ¿Logrará Antena 3 llevarse el mayor dato de audiencia de la noche? ¡El gran estreno lo merece!

Es la edición más especial
Porque sí, porque lo es. La emoción se palpará desde el momento en el que el primer talent pise el escenario de ‘La Voz Senior’. Los concursantes nos contarán sus historias más personales, haciéndonos partícipes de su vida. Por si fuera poco, nos demostrarán por qué nunca es tarde y por qué siempre puede haber una nueva oportunidad en la vida. ‘La Voz Senior’ ha sido todo un éxito a nivel mundial, por lo que estamos convencidos de que en España brillará como nunca. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias