Final Benidorm Fest 2022

¡Vota! ¿Cuál es tu artista o grupo favorito para ganar la final del festival ‘Benidorm Fest’ 2022?

¡Ha llegado la final del ‘Benidorm Fest’ 2022! Hoy, sábado 29 de enero, se celebra la final que dará el nombre del artista o grupo que representará a España en Eurovisión 2022. Será a partir de las 22:00 horas cuando dé comienzo el espectáculo, emitiéndose en directo por TVE. También podrás seguir la gala a través de la web de OKDIARIO, donde estarás al tanto de todo lo que ocurra minuto a minuto.

La final del ‘Benidorm Fest’ estará presentada por Inés Hernand, Maxim Huertas y Alaska,  y el jurado lo formarán Natalia Calderón, Miryam Benedited y Estefanía García, y se suman Dietmann y Félix Bergsson por la parte internacional.

Actuaciones finalistas en el ‘Benidorm Fest’

La final del festiva ‘Benidorm Fest’ tendrá como finalistas a ocho candidatos: Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma, Varry Brava , Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida. Pincha aquí para conocer el orden de actuación y todo lo que no conoces de los artistas.

Cómo votar en la final del ‘Benidorm Fest’

El festival del ‘Benidorm Fest’ se ha convertido en uno de los festivales más seguidos de los últimos meses. Y una de las preguntas que mas se han hecho es la manera en la que los eurofans pueden votar. El público podrá votar a través de llamadas o SMS y las líneas se mantendrán abiertas hasta 15 o 20 minutos después de la última actuación, y posteriormente se procederá al recuento de los votos.

¡Vota a tu artista favorito!

Ha llegado tu momento. ¿Qué artista o grupo favorito es el que crees que debería representar a España en Eurovisión 2022? ¡Vota a tu artista favorito!

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias