Benidorm Fest

Todos los cantantes de la final del ‘Benidorm Fest’: canciones, orden de actuación y favoritos

Benidorm Fest.
Benidorm Fest.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Después de vivir dos semifinales de ensueño del ‘Benidorm Fest’, es el momento más que perfecto para prepararse de lleno para la Gran Final de este certamen musical. Era uno de los más esperados de los últimos tiempos, y a la vista está que no ha decepcionado. España por fin tiene una preselección a la altura de las circunstancias.

De la primera semifinal, celebrada el pasado miércoles 26 de enero, pasaron cuatro propuestas: Varry Brava, Blanca Paloma, Tanxugueiras y Chanel. El jueves 27 de enero pudimos disfrutar de la segunda y última semifinal. En esta ocasión, observamos cómo Rigoberta Bandini, Rayden, Gonzalo Hermida y XEINN terminaron de completar la final.

¿Cuál es el orden de actuación de la Gran Final del ‘Benidorm Fest’?

Mucha era la expectación generada en cuanto a la forma en la que se iba a elegir el ‘Running Order’ (Orden de actuación) de cara a esta Gran Final del certamen musical que está teniendo lugar en la ciudad alicantina. Finalmente, RTVE optó por hacer un sorteo para que todos los participantes estuvieran en igualdad de condiciones.

Por ese mismo motivo, el pasado viernes 28 de enero convocó una rueda de prensa, a la que HAPPY FM asistió, para realizar el sorteo. De esta manera tan concreta, pudimos descubrir que Rayden será el encargado de abrir la Gran Final del ‘Benidorm Fest’ mientras que Blanca Paloma tendrá la labor de cerrarla.

1. Rayden – ‘Calle de la llorería’

2. Tanxugueiras – ‘Terra’

3. Varry Brava – ‘Raffaella’

4. Chanel – ‘Slo Mo’

5. Rigoberta Bandini – ‘Ay Mama’

6. XEINN – ‘Eco’

7. Gonzalo Hermida – ‘Quién lo diría’

8. Blanca Paloma – ‘Secreto de agua’

¿Quiénes son los favoritos para ganar el ‘Benidorm Fest’?

Desde que salieron a la luz las canciones, muchos son los que se han posicionado a favor de una u otra propuesta. Lo cierto, es que siempre ha habido algunos artistas favoritos para llevarse la victoria de este certamen musical. La que tiene todas las papeletas de hacerlo es Rigoberta Bandini con ‘Ay Mama’.

Tanxugueiras siempre tuvo el apoyo incondicional del público no solamente por su proyecto, sino también por ‘Terra’ al conseguir reflejar sus raíces en esta propuesta. Rayden también es otro de los favoritos para ganar el ‘Benidorm Fest’ y más aún después de haber podido disfrutar de su espectacular e inigualable puesta en escena.

Estas tres propuestas siempre han sido favoritas, pero ahora lo son aún más. Después de haber visto las actuaciones, hay una cantante que se ha sumado a la lista. Estamos hablando de Chanel con ‘Slo Mo’, ya que su actuación consiguió llamar la atención tanto del jurado como de los espectadores. ¿Quién ganará el ‘Benidorm Fest’? Este sábado 29 de enero, a partir de las 22:10 horas, lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias