Series

‘Vikings’: Estos son todos los enfrentamientos que nos esperarían en la temporada 6

Así se nos prepara la última temporada de 'Vikings'.

‘Vikings’: Estos son todos los enfrentamientos que nos esperarían en la temporada 6
Vikings

La sexta temporada de ‘Vikings’ será la última en emitirse, por lo que se presupone que nos espera un enfrentamiento legendario, que marcará el final de la ficción, entre los hijos de Ragnar Lothbrok: Ivar y Bjorn. La temporada constará de 20 episodios, y se dividirá por la mitad, emitiéndose los primeros 10 en noviembre de 2019 según las especulaciones, y los siguientes en 2020.

Podemos esperar que la guerra final nórdica cuente con un final lleno de heroísmo e intereses cruzados, pese a todas las desgracias que han tenido que superar ciertos personajes, como Lagertha. La actriz que da vida al personaje, Katheryn Winnick, comentó lo siguiente en una entrevista para ‘Cinemablend’: “De hecho recuerdo haber tenido esa conversación con Michael Hirst [creador de la serie]. Le dije: ‘Michael, no podés volverme una ama de casa maltratada. Simplemente no es lo que defiendo. ¡Ella es una luchadora! ¡Lo ha hecho todo!”. Además, la actriz comentó a través de su cuenta de Instagram que ha dirigido uno de los nuevos capítulos.

Pero en la última batalla nórdica son varios frentes los que se abren. Respecto al personaje de ‘Ivar, el Deshuesado’ hemos podido saber, gracias al tráiler de la temporada 6, que sufrirá un gran cambio tanto físico como psicológico, en parte debido al regreso de un personaje muy especial: Freydis, una princesa que es igual a su difunta esposa.

En cuanto a personajes nuevos, llega Erik el Rojo, un vikingo recordado por el descubrimiento de Groenlandia, y su hijo Leif Erikson probablemente se sumará también a la historia, otro explorador famoso por descubrir América antes que Colón. También llegará el príncipe vikingo ‘Oleg el Profeta’.

Un detalle muy importante que nos espera durante las últimas batallas de la ficción será la presencia del mítico “fuego griego”. ¿Cuál de los hijos de Ragnar perderá más hombres por culpa del inmenso poder de dicho fuego? Está claro que está prometida una batalla con increíbles efectos especiales…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias