‘Viernes Deluxe’ desaparece de la programación de Telecinco antes de tiempo
‘Viernes Deluxe’: María Patiño, contundente con Ginés Corregüela tras este comentario
‘Viernes Deluxe’: Katerina Safarova confiesa por qué comió con Yulen Pereira tras ‘Supervivientes 2023’
Este es el futuro de ‘Viernes Deluxe’ después de la cancelación de ‘Sálvame’
En las últimas semanas, los espectadores de Telecinco se vieron sorprendidos con una noticia: tras 14 años en emisión, Sálvame pasaría a la historia. De hecho, se confirmó que el próximo 23 de junio se realizará el último programa. Como consecuencia, también se cancelará Viernes Deluxe. ¡Una triste noticia!
El pasado viernes 19 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega. En ella, fuimos testigos de cómo Ginés Corregüela, a los pocos días de aterrizar en Honduras tras su participación en Supervivientes 2023, se enfrentaba al PoliDeluxe de Conchita. Estuvieron presentes las exparejas de Yaiza Martín, pero también la exmujer del conocido en redes sociales como “Rey del Bocadillo”.
Lejos de que todo quede ahí, fuimos testigos de cómo Miriam y Laura, hijas de Ginés Corregüela, intervenían en directo. “Yaiza no tiene vergüenza y mi padre tampoco, ¡en mi cumpleaños ni estaba!”, expresó la que fuera defensora de Ginés en Supervivientes 2023. ¡Están hartas de la situación!
Muchos son los que han empezado a cuestionarse si es un adiós definitivo o, por el contrario, es algo temporal. Lo cierto es que este 26 de mayo no habrá un nuevo programa de Viernes Deluxe, y todo por el estreno de la Sálvame Fashion Week. En este tiempo, seremos testigos de unos ocho desfiles temáticos cuyo objetivo es claro: rendir homenaje a la moda española.
Será un formato conducido por María Patiño y Adela González. Además, cabe destacar que esta Sálvame Fashion Week contará con la presencia de muchos colaboradores, como es el caso de Kiko Hernández, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Cristina Porta, Gema López y Lydia Lozano, entre muchos otros.
No solamente artistas consagrados mostrarán sus colecciones, sino que también lo harán nuevos talentos. En cuanto al jurado, estará formado por Pelayo Díaz, Agatha Ruiz de la Prada y Samantha Hudson. En cuanto a la front row, estará reservado para diversos rostros conocidos como son María José Besora, Estefanía Luyk, Rappel o, incluso, Paco Clavel, entre otros. No te pierdas la primera entrega de la Sálvame Fashion Week esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Comprar entradas para Rosalía ‘Lux Tour’ 2026: precio, dónde comprar, tipos de tickets y reventa
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
Shakira confirma tres nuevas fechas en Madrid: cuándo son y cómo comprar las entradas
-
La faceta de empresario de Omar Montes: rey de los kebabs y de las inversiones
-
Letra completa de ‘Ayer La Vi (BPA26)’, la canción de Juan Magán y Omar Montes (y vídeo)
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy, 24 de marzo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
La Ley Laboral lo avala: te pueden despedir por irte de vacaciones estando de baja y el Estatuto de los Trabajadores lo confirma
-
Pactos PP-Vox: Abascal exige que inmigrantes y menas acrediten 3 años de residencia para acceder a ayudas
-
Hacienda lo confirma: la fecha exacta en la que será obligatoria hacer la declaración de la renta 2026
-
La UE manda un aviso a los dueños de perros en España: a partir de la semana que viene es obligatorio éste documento