Televisión

Verónica Forqué, protagonista por este surrealista aperitivo en ‘MasterChef Celebrity’

Verónica Forqué
Verónica Forqué

Verónica Forqué no deja de sorprender a los espectadores de ‘Masterchef Celebrity’. La actriz se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición. Tanto es así que los seguidores del formato piden cada lunes que TVE se plantee hacer un programa con ella cuando se termine el talent culinario.

Este lunes, durante la primera prueba, la actriz presentó un curioso plato que no dejó a nadie indiferente. ‘Aperitivo sorpresa, nunca mejor dicho’, fue el nombre con el que decidió presentar a los jueces y a los invitados, Florentino Fernández y Gonzalo Miró, su plato.

Con el boniato como ingrediente protagonista principal del plato, Verónica Forqué presentó a Samantha, Pepe y Jordi un aperitivo que dejaba mucho que desear. Un plato que además, escondía una sorpresa.

Tras ver el plato de la aspirante, los jueces no pudieron evitar reírse. Unas risas que fueron en aumento, cuando Jordi le preguntó el motivo por el que había cortado el boniato de una forma tan extraña, a lo que la actriz respondió: “Me he aficionado al torneado”, antes de explicar que había hecho letras con el boniato.

Los cortes que había realizado al boniato, eran en realidad letras, que daban lugar al nombre de “una persona a la que quiero”, tal y como ella misma explicó. Esa persona no era otra que Samantha Vallejo-Nágera, que se quedó muy sorprendida mientras que la aspirante ordenaba las letras para formar su nombre.

Tras las risas, los jueces se pusieron serios para valorar su plato. “Está entre tus cuatro o cinco peores platos de este programa», señaló Pepe Rodríguez. «Mejor no decir nada. A veces, el mejor regalo es no decir nada, el silencio», añadió Jordi.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias