Televisión

Terelu Campos no duda en poner en su sitio a Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’

Terelu Campos
Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity'

Este lunes, Terelu Campos vivió una de sus noches más complicadas en ‘MasterChef Celebrity’. La concursante empezó el programa muy baja de ánimos, debido a que no se encontraba del todo bien por una dolencia en la boca. Sin embargo, lo dio todo durante el cocinado.

Durante la prueba de exteriores, a Terelu Campos le tocó cocinar junto a Verónica Forqué. Una prueba en la que la hija de María Teresa Campos casi pierde la paciencia, debido a que la actriz se metió en su trabajo en varias ocasiones.

A pesar de que Verónica lo hacía con buena intención, a Terelu no le hizo ninguna gracia, y aunque en un momento intentó contenerse y pedir ayuda a Carmina Barrios, finalmente terminó estallando. “¡Si yo la estoy liando, la estoy liando!”, le dijo a la actriz. Unas palabras con las que intentó que le dejase hacer su trabajo.

Ese no fue el único momento en el que Terelu Campos perdió la paciencia con Verónica Forqué. La actriz se encargó de hacer la mayonesa, algo que la colaboradora no entendía ya que creía que esa tarea la tenía que haber hecho ella.

Finalmente, después de que Verónica Forqué la liase con la mayonesa, Terelu no dudó en decirles tanto a la actriz como al capitán de la prueba, Juanma Castaño, que tendrían que haberlo pensado antes. Finalmente, todos ellos se fueron a la prueba de eliminación.

Una prueba en la que Terelu Campos dio lo mejor de sí misma, pero que no fue suficiente para librarse del delantal negro de la prueba de eliminación. Sin ser consciente de que en ese momento se terminaría su paso por ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias