Música

Veintiuno presentan ‘Pijama Sessions’ con una versión de Bad Bunny

El grupo Veintiuno acaba de presentar sus 'Pijama Sessions'

Veintiuno
Veintiuno

Cada vez son más los artistas que se unen a iniciativas para entretener a sus fans durante la cuarentena. Durante las últimas semanas, gran cantidad de cantantes han publicado nuevas canciones, directos, conciertos virtuales y también han aportado su granito de arena en iniciativas solidarias para luchar contra el Coronavirus. El grupo Veintiuno ha querido unirse a estas iniciativas y acaba de presentar sus ‘Pijama Sessions’.

En su afán por aportar un poco de luz y alguna que otra sonrisa en estas circunstancias extrañas que ha tocado vivir a medio planeta debido a la pandemia del Coronavirus, los chicos de Veintiuno acaban de presentar sus ‘Pijama Sessions’, una serie de episodios en los que versionarán canciones que en ocasiones se alejan un poco de su zona de confort, si es que la tienen.

La primera canción que los chicos de Veintiuno han versionado es ‘Si veo a tu mamá’ del artista puertorriqueño Bad Bunny, junto con un vídeo muy especial, totalmente casero, que ha conquistado a sus fans.

Este encierro está siendo duro. Tanto por lo que llevamos, lo que vemos alrededor y lo que queda por delante. Lo único que se nos pide es paciencia y al mismo tiempo es dificilísimo tenerla. El primer impulso es enfadarse. Es normal. Pensar de forma negativa es más inmediato, más primario, que intentar encontrar algo positivo que hacer. Cada día que pasas en casa es un poquito más jodido” han dicho en un comunicado los chicos de Veintiuno.

Solo podemos mantenernos entretenidos. Y en nuestro caso, entretener. Por eso nos hemos inventado una mierdecilla. Lo vamos a llamar PIJAMA SESSIONS por ponerle un nombre, pero podéis llamarlo cómo os dé la gana. Nos hemos grabado en casa tocando cosas. Algunas son nuestras, y otras no. Todas tienen en común el encierro, y todas tendrán como objetivo sacaros una sonrisa. Si es para reíros de nosotros también nos vale” termina el comunicado con el que presentan estas sesiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias