Celebrities

Úrsula Corberó cumple un nuevo sueño: Este es su proyecto en Hollywood

Úrsula Corberó estrena proyecto en Hollywood

Úrsula Corberó cumple un nuevo sueño: Este es su proyecto en Hollywood
Ursula Corberó estrena proyecto en Hollywood

La fama internacional le está cambiando la vida a Úrsula Corberó, nuestra antigua integrante de ‘Física o química’. Como consecuencias de esta, ya vimos cómo respondía a las críticas de los ‘haters’ que comentaban en sus redes sociales, hoy día, el mundo de Hollywood le abre las puertas.

El éxito de ‘La casa de papel’ no es algo nuevo, ya que los atracadores de monos rojos se han convertido en una seña de identidad por todo el mundo, pero el personaje de Tokio parece conquistarnos con sólo su voz cada vez que nos narra la historia. Pues bien, a nuestra Úrsula Corberó le toca conquistar ahora la gran pantalla en Estados Unidos.

Úrsula Corberó interpretará a La Baronesa en la nueva película de acción de la saga ‘G.I. Joe’, según señala el medio ‘The Wrap’. La saga comenzó en 2009 con actores de la talla de Channing Tatum o Sienna Miller (de quién la actriz española coge el relevo del personaje) y continuó con otra cinta en 2013 que proseguía la historia de la primera.

Se trata de una de las sagas de acción más codiciadas: los cómics y figuras coleccionables llegaron al cine con ‘G.I. Joe, la película’. Próximamente, la saga de acción regresará con ‘Snake Eyes’, que narrará el entrenamiento ninja por el que tuvo que pasar el carismático personaje en sus orígenes.

La Baronesa es realmente Anastasia Cisarovna, tal y como aparece en los cómics, y se trata de una rica aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas por la muerte de su hermano. Crece rodeada de violencia y poco a poco consigue labrarse una reputación que la situará como una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el mayor villano de la saga.

¿No parece que hayan creado el papel para Corberó? Ni siquiera nos hace falta imaginárnosla para saber que la figura de ‘femme fatale’ le sienta como un guante. Lo único que nos queda es esperar con ansias a que llegue el día del estreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias