‘Tu cara me suena’ toma una decisión sobre Ángel Llácer
El programa le ha buscado sustituto
Tu cara me suena está teniendo un serio problema en su jurado por la delicada salud de Ángel Llácer desde que regresó de una vacaciones en Vietnam. Tras faltar dos semanas, volver durante otros dos programas y sufrir una nueva recaída, el programa ha tomado una decisión.
La infección bacteriana que sufre desde hace semanas le ha llevado a pasar por el hospital en dos ingresos y a tener que pasar por quirófano, algo que le impide continuar con sus compromisos laboradores. Tanto su participación en la obra de teatro Los productores y en la mesa del programa de imitadores.
En la quinta gala fue Silvia Abril, ex concursante del programa, la que ocupó la silla vacía del presidente, aunque fue Chenoa la que ejerció el cargo. En la gala ocho también faltó a su puesto Llácer, siendo José Corbacho el que acudió en ayuda para que el jurado estuviese completo.
Para esta gala 9, Tu cara me suena ya ha tomado la decisión de dejar que su presidente se recupere con total calma y para ello han buscado a un sustituto hasta el final de la temporada. «Me falta presentar. El día que Manel Fuentes caiga enfermo vendré a sustituirle sin problema», ha dicho el director y actor antes de saltar al escenario.
El estado de salud de Ángel Llácer
El pasado día 27 de mayo reapareció en redes sociales para explicar con detalle lo que está pasando: «Después de volver de un viaje por el sureste asiático me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid. Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado».
Pero lo peor estaba por llegar, ya que de nuevo, esta vez en Barcelona: «Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida». La situación fue tan grave que incluso llegó a despedirse de su familia y seres queridos.
«Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación», informa a todos sus seguidores.
Como no podía ser de otra manera, también ha querido agradecer a los médicos que han cuidado de él y le han salvado la vida. «No encuentro las palabras para agradecerles todo lo que les debo. No quiero dejar de agradecer el cariño y el cuidado de todo el excelente personal de la UCI que me atendió todos estos días. No os podré olvidar nunca».
«Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas», ha sido la última reflexión que ha querido compartir con los espectadores de Tu cara me suena, que no le volverán a ver hasta la próxima temporada.
Temas:
- Tu Cara Me Suena