Televisión

‘Tu cara me suena’ confirma los invitados de la gala 11

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tu cara me suena’ celebrará este viernes una nueva gala en la que encarará su recta final. Para volver a conseguir el liderato, el programa de Antena 3 contará con cuatro nuevos famosos que acudirán como invitados para medirse ante el complicado jurado.

Alba Reig

Alba Reig y María Peláe imitarán a Anitta y Becky G en la gala 11 de Tu cara me suena
Alba Reig y María Peláe imitarán a Anitta y Becky G en la gala 11 de ‘Tu cara me suena’

La cantante del grupo Sweet California pasará por el programa de imitadores para demostrar la gran conexión que tiene con María Peláe. Ambas subirán la temperatura del plató al meterse en la piel de Anitta y Becky G con su éxito ‘Banana’.

Miquel Fernández

El actor es conocido por sus papeles en ‘Mar de plástico’ y la recientemente estrenada ‘Mentiras’, ambas en Antena 3. Los fans le recordarán por ser el ganador de la sexta edición del talent de imitadores, especialmente recordada es su imitación de Pablo López con ‘El patio’.

Manu Guix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ManuGuix (@manuguix)

El músico es uno de los profesores más conocidos y queridos por los espectadores ‘Operación Triunfo’. El artista cantará con el que fuera alumno suyo en el año 2017 como es Agoney, ambos cantarán la colaboración de Elton John con el grupo Years & Years llamada ‘It’s a Sin’.

Supremme de Luxe

Supremme de Luxe participará como invitada de la gala 11 de Tu cara me suena
Supremme de Luxe participará como invitada de la gala 11 de ‘Tu cara me suena’

Es una de la drags más conocidas del país, siendo la protagonista de espectáculos de gran éxito como ‘Que trabaje Rita’ y de sus shows en Madrid. En el año 2021 se ha convertido en una estrella gracias a que fue elegida como presentadora de ‘Drag Race España’.

En su paso por ‘Tu cara me suena’ imitará el clásico ‘Mambo Italiano’ de Dean Martin.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias