Música

Tones and I comparte una espectacular versión de ‘Never seen the rain’

Tones and I publica una versión de 'Never seen the rain'

Tones and I
Tones and I

A sus 19 años, la chica australiana que lidera Tones and I ha conocido lo que significa ser una persona anónima y casi de la noche a la mañana pasar al estrellato. La artista ha revolucionado la música a nivel mundial con su éxito ‘Dance Monkey’, una canción que a los pocos días de su lanzamiento ya se había convertido en un hit en todo el planeta.

Tones and I es la sensación del momento, y todo surgió de casualidad pues su único objetivo cuando lanzó la canción ‘Dance Monkey’ era crear un tema con el que sus amigas pudieran bailar.

¡Dance Monkey’ es una canción especial para mí y mis amigos, ya que la escribí pensando en ellos. Son frases con las que cualquiera puede identificarse, pero también son muy personales. Es una canción que me recuerda a cómo empezó todo, tocando en las calles, haciendo espectáculos callejeros, haciendo feliz a la gente. Se trata de que todos tengamos diversión, que no estemos tristes, me trae a la memoria esos días que quizás sean los mejores de mi vida” expresó la artista en una entrevista con ‘The New York Times’.

Además de ese gran éxito, cuenta con ‘Never seen the rain’, una canción que desde el primer momento tuvo una gran acogida por parte de los fans y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ahora, Tones and I acaba de publicar una nueva versión de la canción, en la que la interpretan en vivo de una manera mucho más alternativa. ‘Never seen the rain’, es el último EP debut del grupo, y la versión acompañada por un coro y una banda de tres integrantes en la que resalta la característica voz de la cantante, ha emocionado a sus fans.

En tan solo 3 días cuenta con cientos de miles de reproducciones en Youtube, y ya se ha convertido en otro gran éxito después de ‘Dance Monkey.

Los fans españoles están de enhorabuena, Tones and I estará presentando su música el próximo 10 de abril, en el Festival Mad Cool de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias