Celebrities

Tom Holland protagoniza un gran cambio físico para su próxima película

Tom ha sorprendido con su cambio físico

Tom Holland
Tom Holland

Tras hacer de ‘Spiderman’ en la gran pantalla en la última entrega de la saga, Tom Holland se ha convertido en uno de los actores mes solicitados. A sus 24 años ya ha conseguido protagonizar una película de éxito internacional que le ha propulsado al supremo éxito. El actor ya ha fichado para su siguiente película, para la cual se ha tenido que someter a un cambio físico impresionante que hemos podido ver a través de su última publicación en Instagram.

View this post on Instagram

Guys I’m bored. I think we should go back to Bali

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

El filme que protagonizará Tom Holland no pertenece al universo de los cómics, si no al de los videojuegos. El artista personificará a Nathan Drake, el personaje principal de ‘Uncharted’, juego que trata de un cazafortunas que se inmiscuye en expediciones que se tornan en grandes aventuras.

El joven compartirá pantalla con un actor que ya lleva años en la industria, Mark Wahlberg, que se le caracteriza por sus grandes músculos y su imponente figura. Wahlberg hará de Sully en la película, el mentor y compañero de aventuras de Nathan, por lo que veremos muchos momentos juntos.

Es la compañía imponente de Mark lo que ha hecho que Tom empezara a trabajar de lleno en su musculatura durante las últimas semanas. Y su gran esfuerzo ya ha tenido resultados visibles, que no se ha ocultado de mostrar en Instagram, donde ya cuenta con más de 35 millones de seguidores.

Cuando trabajas con Mark Wahlberg tienes que conseguirlo”, decía en una foto compartida en los stories. En la instantánea no solo se apreciaba el torso sin camiseta musculado del actor, también podíamos ver que todavía se encontraba en el gimnasio.

Mientras algunos han ganado unos kilos de más durante el confinamiento, Tom se ha puesto a ganar kilos de masa muscular para la nueva película que protagonizará. El rodaje de ‘Uncharted’ todavía no ha empezado, pero la fecha prevista de estreno es julio de 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias