Tom Holland: Se sincera sobre cómo dejó su peor adicción
Tom Holland se sincera sobre esta adicción
El actor británico Tom Holland acaba de presentar junto a Chris Pratt su última película: ‘Onward’, la nueva cinta de Disney que trata sobre dos hermanos que tratan de hacer que su padre vuelva utilizando la magia. Esta película supone el regreso de Pixar a la gran pantalla desde ‘Toy Story’, que se llevó la estatuilla a la mejor película de animación en la última edición de los ‘Óscar’.
Ambos actores acudieron muy sonrientes al prestreno de la película que tuvo lugar en el Capitan Theatre, situada en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, y llegará a los cines el próximo 6 de marzo.
Durante una de las entrevistas con la presa, Tom Holland confesó que tenía una adicción que le hacía apartarse del mundo y sobre todo de su entorno, y que le hizo meterse en un mundo que no era irreal. Tras darse cuenta de los efectos perjudiciales que tenía para él, decidió abandonar esta adicción.
Esta adicción no era otra que la tecnología y su adicción a las redes sociales, por ello, cuando el periodista les pidió que dijeran que aplicación eliminarían de su vida, Holland dijo sin pensárselo “Instagram”
Tom Holland confesó haber estado obsesionado con Instagram y admitió que cada vez que realizaba una publicación en la famosa red social comprobaba cuantos ‘likes’ tenía, los comentarios y las reacciones de sus seguidores y que incluso llegaba a publicar imágenes en horarios especialmente calculados para tener un mayor alcance social.
“Me encontré más centrado en mi vida en Instagram que en mi vida real. He dado un paso atrás y me he empezado a centrarme en mí mismo y mi futuro. Me siento muy bien por ello” explicó el actor tras afirmar que se había alejado de las redes sociales. No ha eliminado su usuario pero si que eliminó la aplicación de su móvil.