Cine

Tom Holland (‘Spiderman Lejos de Casa’) lanza la petición más aplaudida a Marvel

¿Qué petición ha hecho Tom Holland a Marvel?

Tom Holland (‘Spiderman Lejos de Casa’) lanza la petición más aplaudida a Marvel
Tom Holland realiza una aplaudida petición a Marvel

No solo Marvel ha dado comienzo a una nueva era con el estreno de ‘Spiderman: Lejos de casa’, sino que también en el mundo real nos encontramos en un punto de nuestro tiempo en los que cada vez más gente se suma a dar su voz para apoyar a los grupos más discriminados; y entre ellos encontramos a nuestro nuevo Spiderman, el actor Tom Holland. El actor británico no ha tardado en hablar sobre la integración de personajes pertenecientes a la comunidad LGTB+ en el universo Marvel, además de en otras películas.

En una entrevista al Sunday Times, le preguntaron al actor si le importaría que su personaje fuera gay. Tom Holland respondió sin dudar que no le importaría para nada que al mítico personaje le gustasen los hombres. De momento no va a ser posible, ya que en ‘Spiderman: Lejos de Casa’ el risueño Peter Parker muestra un interés por su compañera de clase MJ, interpretada por la actriz Zendaya.

No es la primera vez que el actor aporta naturalidad sobre estos temas. En la premiere de ‘Vengadores: Infinity War’, muchos de los actores que interpretan a los míticos personajes de Marvel en una de las entrevistas les hicieron jugar a “F*ck, Marry, Kill”, un juego donde te daban a elegir tres personajes entre los que tendrías que matar, casarte o irte a la cama. Muchos de los actores masculinos dudaron o estaban incómodos sobre las elecciones de los personajes (que eran todos hombres), pero no Tom Holland.

Otra de las grandes demostraciones de Tom Holland donde nos asegura una vez más que no se siente inseguro a mostrar un lado más “femenino” de sí mismo fue en el programa de Lip Sync Battle, donde imitó a Rihanna bajo el ritmo de la canción ‘Umbrella’.

Otro momento divertido que nos dejó el actor fue en una entrevista para Access durante la premiere de ‘Spiderman: lejos de casa’, cuando hablaban de la química y buena amistad que tenía con su compañero de reparto Jake Gyllenghaal, que interpreta a Mysterio: “Lo nuestro no es amistad, es un romance. Nos vamos a casar. ¿Dónde está? ¿Dónde está mi marido?”, decía Tom Holland entre risas. Jake Gyllenghaal también se sumó al “romance”, asegurando que lo suyo era una auténtica historia de amor.

Tom Holland quiere ser un ejemplo para los chicos ahí fuera, demostrando que se puede ser masculino y no ocultar tu lado más sensible, ya que eso no te hace ser menos hombre. Desde que era pequeño hacía ballet, y sufrió acoso por parte de sus compañeros del colegio: “Como hacía ballet la gente se creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa”. Sin duda, el británico quiere romper con los estereotipos de “toxicidad masculina”, demostrando que puedes seguir “siendo un hombre” y hacer lo que te de la gana por muy “femenino” que se vea; el actor tiene la esperanza de que este mensaje ayude a los chicos jóvenes a superar sus inseguridades y no arrepentirse de ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias