Series

‘Tierra amarga’, capítulo 79: Züleyha y Fekeli, destrozados por la muerte de Yilmaz

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 78 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo las cartas que había escrito Yilmaz llegan a manos de Demir, Müjgan y Fekeli.

Es entonces cuando el hijo de Hünkar es consciente del daño que ha hecho a la pareja. Por ese mismo motivo, decide dejar el camino libre a Züleyha al concederle el divorcio. Eso sí, con una condición: quedarse con su hija Leyla. Desde ese instante, Züleyha, Yilmaz y Adnan comienzan una nueva vida en un hogar completamente diferente.

Tiempo más tarde, Züleyha y Demir ponen rumbo al juicio sobre el divorcio mientras que Yilmaz se entera que Kerem Ali ha sufrido un incidente que le ha dejado inconsciente. El empresario, completamente agobiado, tiene un accidente con el coche. Demir y Züleyha logran sacarle del vehículo y hacen que los servicios de emergencia lleguen al lugar lo antes posible. A pesar de los esfuerzos de los médicos, los peores presagios se confirman.

Züleyha y Müjgan en Tierra amarga.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 79 de ‘Tierra amarga’. Somos partícipes de cómo la inesperada muerte de Yilmaz ha dejado a todos en shock. Demir trata por todos los medios de animar a Züleyha para que se mantenga fuerte por el bien de sus hijos. El único consuelo que tiene la joven es que, antes de que Yilmaz falleciera, pudo despedirse de él.

Fekeli, por su parte, está reviviendo el dolor que sintió con la muerte de su mujer y sus hijos. Absolutamente nadie es capaz de consolarlo. Fikret es quien se encarga de organizar el funeral de Yilmaz en su nombre. Behice hace creer que está triste, pero nadie cree que realmente lo esté. Con esta muerte, Fekeli y Züleyha entierran una parte de sus corazones en la tumba de Yilmaz.

Gaffur ha conseguido un nuevo trabajo en Alemania, por lo que prepara todo lo que sea necesario para poder irse. Por si fuera poco, Ümit llega a Çukurova. Nada más llegar a Adana, el destino vuelve a hacer de las suyas al encontrarse, cara a cara, con Demir Yaman. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Fekeli y Adnan en Tierra amarga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias