Series

‘Tierra amarga’, capítulo 76: Müjgan rompe su promesa con Züleyha y provoca una desgracia

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 75 donde, entre otras cuestiones, vimos que Müjgan había reconocido su mentira respecto a su segundo embarazado.

Una confesión que dejó completamente en shock a todos, incluidos Yilmaz y Fikret. El ahijado de Fekeli tiene cada vez más claro que Behice es quien maneja a la doctora. Este hecho hace que el dueño del rancho cambie su actitud con Müjgan y con su tía. Tanto es así que les ha dado un ultimátum. Lo sucedido entre Yilmaz y Züleyha todavía hace daño a Demir, por lo que encuentra un gran apoyo en Sevda.

A pesar de ese sentimiento, Demir tiene claro que su prioridad es encontrar a la persona que acabó con la vida de Hünkar. Todo ello mientras Yilmaz comienza a sentirse mal por haber sospechado de Fikret. Por ese mismo motivo, y al ser consciente de que estuvo a punto de acabar con la vida del hombre, tiene claro que la mentira de Müjgan no puede quedar impune.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 76 de ‘Tierra amarga’. Yilmaz decide llevarse a Kerem Ali tras lo sucedido con la doctora. Al verse completamente sola, Müjgan recurre a la única persona que sabe que le entenderá. Estamos hablando de Züleyha. La joven no tarda en rogarle para que le ayude a ver a su hijo una última vez.

Lo que Züleyha no esperaba es que, en esa situación, Müjgan se iba a atrever a romper su promesa. Mientras escapa con su hijo en brazos, la doctora queda completamente atrapada en el agua. Kerem Ali lucha por su vida, contra la corriente, mientras que Müjgan hace exactamente lo mismo, pero al otro lado. Züleyha se da cuenta de que el destino de dos vidas está, literalmente, en sus manos.

Sevda se muestra preocupada por Demir, pero también se está acostumbrando a ser la señora de la mansión. Eso sí, sigue teniendo enfrentamientos con Saniye por haber tomado ese rol en la familia. Es más, los trabajadores creen que Sevda está tratando de reemplazar a Hünkar. Lo cierto es que Demir, a pesar de todo, se muestra de su lado. Gaffur cree que sus días en la granja están contados y no sabe cómo decírselo a Saniye. Fekeli y Demir buscan la manera de encontrar al asesino de Hünkar, sin ser conscientes de que Gaffur tiene la respuesta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias