Series

‘Tierra amarga’, capítulo 75: Yilmaz no quiere que la mentira de Müjgan quede impune

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando Züleyha ha creído la noticia del embarazo de Müjgan. Así pues, inevitablemente, ha regresado a la mansión con mucha tristeza. Ni Saniye ni Sevda, por su parte, logran averiguar qué es lo que le apena tanto.

Züleyha, ante esta situación, ha tomado nuevas decisiones. Todo ello mientras Behice recibe el alta hospitalaria. Además, no tarda en aprovechar lo ocurrido para asegurar que Züleyha fue quien la atacó. Unos pasos que hace que Sermin empiece a tener serias sospechas respecto a la tía de Müjgan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 75 de ‘Tierra amarga’. Müjgan ha confesado que su embarazo era una mentira, un hecho que ha provocado un fuerte enfrentamiento entre Fikret y Yilmaz. Algo que ha sorprendido a todos. Ahora, más que nunca, el hijo de Fekeli está convencido de que Behice maneja a su sobrina.

La actitud del empresario hacia la doctora cambiará de manera drástica. Desde ese momento, Yilmaz considera que está completamente libre para poder seguir su historia con Züleyha. Ésta, por su parte, cree que es el momento de situarse frente a Demir para hacerle saber cuáles son sus intenciones con el hijo de Fekeli.

A pesar de todo, lo sucedido entre Züleyha y Yilmaz todavía duele al hijo de Hünkar. Sevda termina convirtiéndose en un gran apoyo para él. Es evidente que la máxima prioridad de Demir, en estos momentos, es encontrar a la persona que acabó con la vida de su madre. Yilmaz, por su parte, está dispuesto a todo para que la mentira de Müjgan no quede impune. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias