Series

‘Tierra amarga’, capítulo 74: Züleyha se entera que Müjgan está embarazada

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 73 donde vemos cómo Behice ha sido víctima de su propia trama. Y es que Erdinc termina disparándola cuando un perro lo ataca.

Müjgan se marcha del rancho tras la decisión de Fekeli respecto a su tía. Fikret no sabe qué hacer para traerla de vuelta, ya que la situación se ha vuelto bastante incómoda. Lo que le ocurre a Behice hace que la doctora cambie de opinión. Es más, no tarda en ir a la mansión para responsabilizar a Züleyha de todo lo que ha sucedido.

Fekeli y Demir siguen inversos en buscar a la persona que acabó con la vida de Hünkar pero, por desgracia, aún no tienen ni una sola prueba. La espera hace que Demir organice una rueda de prensa que provoca una nueva tensión entre Yilmaz y Züleyha. Gaffur trata de calmar a Saniye ante su enfrentamiento con Sevda para que no pierda su puesto en la granja.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 74 de ‘Tierra amarga’. Züleyha se ha enterado de la noticia del embarazo de Müjgan e, inevitablemente, regresa a la mansión con mucha tristeza. A pesar de los esfuerzos, ni Saniye ni Sevda consiguen averiguar qué es lo que le pasa.

La tristeza que está experimentando Züleyha hace que tome nuevas y contundentes decisiones. Behice, finalmente, recibe el alta en el hospital. La tía de Müjgan no tarda en aprovechar la situación para anunciar que fue atacada por Züleyha. A pesar de todo, los pasos que da hace saltar las alarmas a Sermin.

Sevda ya está completamente instalada en la mansión, por lo que empieza a acostumbrarse a su nuevo día a día. Algo que no termina de encajar Saniye. Situación por la que Gaffur empieza a creer que van a ser despedidos. La noticia del embarazo de Müjgan hace que Züleyha tenga un fortísimo enfrentamiento con Yilmaz. Los acontecimientos se salen de control y Fekeli se ve en la obligación de intervenir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias