Series

‘Tierra amarga’, capítulo 77: Demir y Müjgan estallan al saber que Züleyha y Yilmaz han escapado con sus hijos

Tierra amarga.
Tierra amarga.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 76 donde vemos que Müjgan rompe la promesa que le hizo a Züleyha.

¿El motivo? Trata de escapar con Kerem Ali, su hijo, en brazos. La doctora no es consciente que su decisión va a provocar una auténtica desgracia, porque tanto ella como el pequeño han quedado completamente atrapados por el agua. Züleyha se da cuenta de que la vida de los dos está, literalmente, en sus manos.

Sevda se ha mostrado preocupada por Demir pero, a su vez, también se está acostumbrando a ser la señora de la casa. El hecho de tomar diversas decisiones respecto al rumbo de la mansión es algo que Saniye no termina de tolerar. Y es que la trabajadora cree, firmemente, que la mujer quiere sustituir, en cierto modo, a Hünkar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 77 de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo esa pastilla para dormir que Züleyha echó en el Mevlüt Sherbet ha comenzado a hacer efecto. Y es que todos han comenzado a caer en un sueño realmente profundo. Situación que la joven y Yilmaz aprovechan para escapar junto a sus hijos.

Aunque el pequeño Adnan se ha reencontrado con sus verdaderos padres, lo cierto es que Leyla ha sido separada de su padre y Kerem Ali de su madre. A pesar de todo, y tras todo lo que ha sucedido, Züleyha y Yilmaz creen que lo mejor es mantener a Demir y a Müjgan alejados de sus hijos, al menos por un tiempo, hasta que se calmen las aguas.

Todos descubrirán que la pareja se ha fugado a través de una carta que leen nada más despertar. Fekeli se queda completamente impresionado al saber que no solamente ha perdido a su hijo, sino también a su nieto. Demir y Müjgan, como era de esperar, han enloquecido al leer las famosas cartas. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias