Series

‘Tierra amarga’, capítulo 78: Züleyha, abatida ante esta inesperada muerte que marca su vida

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que ‘Tierra amarga’ continúa arrasando en Antena 3 y ATRESplayer Premium. La historia de Züleyha, Yilmaz, Demir, Müjgan y el resto de personajes continúan colándose en la vida de muchísimas personas en todo el mundo, mostrándonos su historia. ¡Algo que no podremos olvidar jamás!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 77 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vemos que la pastilla para dormir que Züleyha echó en el Mevlüt Sherbet hizo efecto. Todos han empezado a caer en un sueño profundo. Momento que tanto la joven como Yilmaz han aprovechado para marcharse junto a sus hijos.

A pesar de que Adnan se ha reencontrado con sus dos padres, Leyla se ha quedado sin Demir y Kerem Ali sin Müjgan. A pesar de todo, Züleyha y Yilmaz creen que lo mejor es que los pequeños estén alejados de ellos por un tiempo. Antes de irse, la pareja ha dejado una carta a su círculo más cercano. Algo que no ha sentado para nada bien a ninguno de ellos, especialmente a Demir y Müjgan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 78 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, somos partícipes de uno de los momentos más críticos que se recuerdan. Demir y Züleyha deciden perseguir a Yilmaz, que va en su coche a toda velocidad. Con tan mala suerte que termina teniendo un gravísimo accidente de tráfico.

Los dos no tardan en llevarle al hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida. Demir, en ese mismo lugar, decide ponerse en contacto con Fekeli a través de una llamada telefónica para hacerle saber lo ocurrido. El empresario, quien aún está destrozado por la muerte de Hünkar Yaman, se tiene que enfrentar a un nuevo y duro golpe de la vida.

Yilmaz en Tierra amarga.

Yilmaz logra superar el primer bache, ya que ha despertado tras el grave incidente. Magullado y adolorido, solo pide una cosa a su Züleyha: poder ver a sus hijos. Un deseo que se le termina cumpliendo. El tiempo pasa y la joven no se separa del lado de su gran amor. De un momento a otro, Yilmaz sufre un paro cardíaco. Züleyha entra en pánico al ver cómo los médicos no logran salvar su vida. El protagonista de la serie, finalmente, ha fallecido dejando abatida a su gran amada pero, sobre todo, dejando huérfanos a sus hijos Adnan y Kerem Ali.

Por lo tanto, la vida de Züleyha se desmorona por momentos al ver cómo su idílico futuro con Yilmaz es absolutamente imposible. Fekeli, al enterarse del fatal desenlace, no puede evitar caer de rodillas al suelo, gritando con dolor el nombre de su hijo. Las dos personas más importantes de su vida se han ido en cuestión de semanas, y es algo tremendamente difícil de soportar. ¿Cómo afrontarán este dolor? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Fekeli en Tierra amarga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias