Series

‘The Walking Dead’: ¿Qué ocurre con los supervivientes de Oceanside en la temporada 9?

'The Walking Dead' podría tener el regreso de Oceanside en su temporada 9

‘The Walking Dead’: ¿Qué ocurre con los supervivientes de Oceanside en la temporada 9?
‘The Walking Dead’: ¿Qué ocurre con los supervivientes de Oceanside en la temporada 9?

‘The Walking Dead’ es una de las series que más está llamando la atención de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que, a pesar de llevar nueve temporadas a sus espaldas, siempre han conseguido dejarnos con la boca abierta cada capítulo que pasa. ¡Y eso es así de evidente!

Después de un espectacular capítulo 13, ya nos queda claro que estamos en la parte final de esa novena temporada de ‘The Walking Dead’. Mucho es lo que nos ha hecho sentir desde ese 31 de octubre de 2010 en el que se emitió por primera vez: Una gran cantidad de personajes que no han tenido un buen final, otros tantos nuevos e, incluso, hemos podido descubrir un spin-off.

Eso sí, uno de los elementos que más ha preocupado (y sigue preocupando) a los seguidores de ‘The Walking Dead’ es saber qué ha pasado exactamente con esa comunidad de Oceanside que conocimos allá por la séptima temporada. ¡Ya conocemos los detalles!

La encargada de revelarlos ha sido nada más y nada menos que Angela Kang. “Oceanside está haciendo sus cosas de Oceanside”, comenzó a decir en una reciente entrevista. “Aunque veremos más sobre esta comunidad en el futuro”. Con lo cual, ¡nos quedan aún muchas cuestiones por descubrir!

Lejos de que todo quede ahí, Angela Kang dio más declaraciones: “Siempre hemos imaginado a los de Oceanside como el grupo que menos puede llegar a involucrarse en ‘The Walking Dead’, pero son una parte muy importante. Así que ya veremos qué pasa…”.

De esta manera, Angela Kang deja la puerta más que abierta para Oceanside. No fue un adiós más que definitivo sino que un “hasta luego”. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? Lo que es evidente es que su posible regreso sería una de las cuestiones más aplaudidas por los seguidores de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias