Televisión

Terelu Campos hornea sus gafas en ‘MasterChef Celebrity’ y los memes no tardan en llegar

Terelu Campos hornea sus gafas en MasterChef Celebrity
Terelu Campos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La 1 de Televisión Española, el pasado lunes, emitió una nueva entrega de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Una de las grandes protagonistas fue, sin lugar a dudas, Terelu Campos. La periodista, en la primera prueba, se enfrentó a una situación que marcó un antes y un después en este programa.

Los aspirantes debían realizar todas las preparaciones posibles mientras, poco a poco, se iban incorporando productos sorpresa que estaban situados en cajas. Éstas debían abrirse únicamente cuando los jueces de ‘MasterChef Celebrity’ lo indicaran. Desde un primer instante destacó Eduardo Navarrete, que consiguió ganar esta primera prueba.

De esta manera, sus 4.000 euros fueron destinados a una asociación cuyo objetivo es ayudar a prostitutas transexuales. Fue un reto de lo más complicado, que terminó por afectar a Terelu Campos. Estaba tan agobiada que tenía ganas de llorar. Hasta tal punto llegó el asunto que se le cayeron las gafas en la rejilla del horno. ¡No podía creer lo que estaba ocurriendo!

“Nadie en estas cocinas de ‘MasterChef’, que yo recuerde, ha cocinado hasta las gafas”, comenzó diciendo Terelu Campos. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “¿Qué más queréis? Son las únicas que tengo”. Después de haber pasado por una de las pruebas más difíciles hasta el momento, la colaboradora de ‘Viva la vida’ quiso tomarse la situación con humor.

Los compañeros, como era de esperar, no tardaron en realizar diversas bromas que tenían una estrecha relación con las gafas horneadas de Terelu Campos. No solamente dijeron que era una propuesta histórica, sino que se trataba de una “fondue de gafas”. Lo que es un hecho es que los usuarios de redes sociales tampoco han dejado pasar la oportunidad para compartir diversos memes de este momento que pasará a la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias