Celebrities

Tamara Falcó desvela el gran susto que se llevó su familia a causa de Filomena

Tamara ha querido sincerarse

Tamara Falcó
Tamara Falcó

No es ningún secreto que Filomena no ha pasado desapercibida. Es raro la persona que no haya tenido alguna anécdota que contar sobre esta gran nevada que ha tenido lugar, entre otros sitios, en Madrid. Una de ellas ha sido Tamara Falcó que ha vuelto a ‘El Hormiguero’ después de las vacaciones navideñas. Ella misma ha desvelado el gran susto que se llevó su familia a causa del temporal.

Al parecer, la colaboradora se encontraba achicando la nieve de los accesos a casa acompañada de su pareja Iñigo Oniega, su cuñado Fernando Verdasco y su hermana Ana Boyer. “Estuvimos seis horas quitando nieve con tres palas que tenemos para cuidar el jardín” ha comenzado explicando Tamara Falcó, que contó que cayó muchísima nieve de una de las cornisas y pudo tener un enlace catastrófico. “Mi sobrino estaba allí dos minutos antes y le habrían matado las farolas que cayeron”, relató la Marquesa de Griñón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Afortunadamente no ocurrió nada y pudieron quitar, en familia, la nieve. “Imagínate si no llegamos a estar limpiando todo eso”, contaba la hija de Isabel Preysler, que aprovechó para relatar una anécdota que incluye a su actual pareja.

El hecho dio a entender que el joven está muy integrado en la familia y que, durante el temporal de nieve, Iñigo ha mostrado su lado más solidario. “Dejé mi 4×4 a mi novio para que pudiera llevar al hospital a la gente que lo necesitaba. Se metió en un grupo de Telegram de gente con problemas para ayudar”, ha contado Tamara en ‘El Hormiguero’.

Es evidente que el amor entre ambos va viento en pop. Además, agradecemos, que haya personas como Iñigo que ayudan a esa gente que, ante esta grave situación, no pueden autoabastecerse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias