Celebrities

Susana Molina confiesa que ha estado con alguien tras Gonzalo Montoya

Susana Molina aclara su situación sentimental

Susana Molina
Susana Molina

El verano ha llegado a su fin y nuestros influencers vuelven al trabajo. Ha sido el caso de Susana Molina, que ha disfrutado de un verano increíble de rutas por playas y quedadas con grandes amigos. Pero ahora, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ comienza una nueva etapa en su nueva casa y en su canal de MTMAD, ‘Contigo sí’.

En esta nueva entrega, Susana Molina ha sido muy directa y cercana con sus seguidores y ha hecho una actualización que todos esperábamos: Ha aclarado su situación sentimental. Pero primero ha contestado a todas las preguntas que sus fans le han planteado por Instagram.

La pregunta que más ha recibido ha sido que si podía enseñar su nueva casa y hacer un “House Tour”. Sin embargo, ha asegurado que no podía enseñarla “porque está igual que cuando me fui de vacaciones. Las cosas van lentas. A lo mejor en dos o tres semanas puedo enseñaros ya el salón”.

Esta vez, ha recibido muchas preguntas de diferentes temas, por lo que ha decidido hacer un “mix” de todo porque “hacía tiempo que no actualizaba mi vida con vosotros”. La primera pregunta que respondido ha sido sobre unas historias de un perrito, diciendo que lo echaba de menos.

Sus fans querían saber si el perro había fallecido, pero la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha asegurado que no, que “el perro se ha quedado en Sevilla con Gonzalo. Y al estar yo en Madrid, por la distancia, no puedo verlo. Pero, si quiero verlo, no hay problema”.

Después ha hablado sobre la ansiedad que sufre, asegurando que ahora está “muy muy muy bien y cada vez va a menos”. Sus seguidores también han querido pedirle consejo sobre cómo superar una ruptura y la dependencia emocional con un ex.

“Me encantaría ayudarnos, pero no puedo. Lo mío fue un proceso muy lento y esa dependencia emocional la fui superando mientras estaba en la relación”, ha afirmado.

Tras esto, se ha sincerado sobre su situación sentimental. “Hace un año que lo dejé con Gonzalo y no tengo pareja, pero sí he estado con alguien más. Aunque sigo como antes de verano”. Con estas palabras, Susana ha querido aclarar que sigue soltera y que está muy feliz con su vida ahora mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias