Televisión

‘Supervivientes 2021’: Tom Brusse, Alejandro Albalá, Melyssa y Antonio Canales, nominados

Tom, Albalá, Melyssa y Canales, nominados

Supervivientes 2021, nominados
Supervivientes 2021, nominados

No es ningún secreto que los concursantes de pleno derecho en ‘Supervivientes 2021’, que habitan en la isla del Pirata Morgan, han vivido una semana de lo más compleja. No solamente por los diversos intentos fallidos por hacer fuego, sino también por las distintas discusiones que han tenido por la convivencia.

Después de saber que Lola se convertía en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2021’, era el momento de descubrir quiénes eran los próximos nominados. Los nombres estarían entre los concursantes de pleno derecho, es decir, Melyssa, Olga Moreno, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini, Marta López y Antonio Canales. Recordemos que Omar Sánchez, también de este grupo, consiguió ser líder y, por lo tanto, inmune.

Olga Moreno y Antonio Canales no dudaron en nominar a Melyssa. Aunque halagaron a la joven, dijeron que su decisión era porque la veían muy débil mental y físicamente. Gianmarco y Alejandro Albalá, por su parte, se decantaron por dar su voto a Tom Brusse, algo que era esperando por los rifirrafes que han tenido en estos días.

De esta manera, el de Marrakech y su ex pareja decidieron nominar a Alejandro Albalá, mientras que Marta López cumplió su promesa de votar a Melyssa al ver que está agotada. Llegó el momento del último de los votos, que correspondía a Omar Sánchez como líder del grupo. Él tenía la opción de utilizar la nominación directa y elegir, de esta manera, al cuarto concursante.

“Para mí esta nominación es difícil porque he cogido mucho cariño, pero tengo personas que no voy a tocar”, comenzó diciendo el novio de Anabel Pantoja. “Mi nominación va para Antonio. Lo siento mucho”, aseguró el líder. Por lo tanto Olga Moreno y Gianmarco, que estuvieron en la cuerda floja la semana pasada, tendrán unos días tranquilos en este aspecto.

Así pues, tras estas votaciones, los cuatro nuevos nominados de ‘Supervivientes 2021’ son Melyssa Pinto, Alejandro Albalá, Tom Brusse y Antonio Canales. El próximo martes, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, uno de los cuatro se salvará de continuar en la palestra. ¿Quién se enfrentará a un duelo en Playa Destierro con Lola? ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias