‘Supervivientes 2021’: Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, décimo concursante confirmado

El novio de Anabel Pantoja se une, como muchos otros del clan, a la aventura de ‘Supervivientes 2021’. ‘El negro’, como se conoce a Omar Sánchez, es el décimo concursante confirmado, que se une a Sylvia Pantoja, la prima de Isabel que también irá a Hondura.
Este fichaje promete meter, todavía más, a la familia de la tonadillera dentro del reality isleño. Además, podría suponer la vuelta de Anabel a los platós de Telecinco semanas después de abandonar ‘Sálvame’. Esta vez lo haría como defensora de su futuro marido.
Aunque Omar es todavía un desconocido para la audiencia, hay que destacar que lo tiene todo para triunfar en Honduras. Recordemos que su profesión es la de profesor de surf, por lo que la playa y el mar parecen su medio natural.
Aunque las playas canarias no tendrán nada que ver con la de los Cayos Cochinos. Allí no tendrá las comodidades de la civilización, por lo que tendrá que demostrar que, además de surfear, también saber pescar y encender un fuego sin medios.
La supervivencia no será el único problema al que se tenga que enfrentar Omar Sánchez. La convivencia con el resto de participantes de ‘Supervivientes 2021’ podría ser el mayor de sus obstáculos en el reality isleño.
Al tratarse de su primer programa en televisión, tendrá que acostumbrarse a las polémicas, a las galas y las traiciones que, con seguridad, sufrirá por parte de sus compañeros de expedición.
Aunque todavía no es miembro de pleno derecho de la familia Pantoja, se une a otros miembros del clan que también han pasado por ‘Supervivientes’. Kiko Rivera, Isa Pantoja, Alberto Isla o la propia Isabel Pantoja ya han saltado desde el helicóptero.
Aunque todavía no hay fecha confirmada, todo apunta a que el próximo 8 de abril será la fecha de estreno del programa de aventuras. Será tras la vuelta de la Semana Santa cuando arranque una nueva edición del programa más extremo de Telecinco.
Aquí puedes consultar la lista completa y actualizada de concursantes.