Televisión

Anabel Pantoja toma la decisión de abandonar ‘Salvame’? ¿De manera definitiva?

Anabel decide abandonar su puesto de colaboradora en 'Sálvame'

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Desde hace varios meses la familia Pantoja está en boca de todos. Y es que desde que se desató todo el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el tema favorito para los programas de televisión son problemas en los que se ven envueltos. Ahora le ha tocado el turno a Anabel Pantoja.

El pasado martes 23 de febrero, la sobrina de la tonadillera criticó en directo al equipo de investigación de ‘Sálvame’ que se hizo cargo de profundizar en el tema de sus joyas. La joven, ni corta ni perezosa, les llamo “torpes” echando por tierra todo su trabajo.

Este comportamiento por parte de la influencer no pasó desapercibido y muchos de sus compañeros criticaron duramente a la tertuliana.

A pesar de que Anabel tan solo trabaja los lunes y los martes, ha querido asistir al programa del pasado jueves 25 de febrero para pedir perdón públicamente. La sevillana subió hasta la redacción de ‘Sálvame’ para disculparse a todos los profesionales que estaban involucrados en este trabajo periodístico.

A causa de todos los problemas en los que se ha visto envuelta su familia, Anabel Pantoja lleva semanas pasándolo muy mal cada vez que acude a su puesto de trabajo.

Después de ver el estado en el que se encuentra la colaboradora, Kiko Rivera no ha querido dejar pasar la ocasión y ha entrado en directo en el programa para mandarle todo su apoyo a su prima. «Anabel, eres parte de mí. Eres mi amiga, mi prima, mi hermana, eres mi todo […] Que yo tenga problemas no quiere decir que sean vuestros. No quiero verte triste, cariño mío. ¡Y dame un sobrino!”, comentaba el DJ por teléfono.

A pesar de estas bonitas palabras, Anabel ya había tomado una decisión acerca de su permanencia en el programa. «Es una cosa que quería compartir con el público y con mis compañeros en directo. Voy a resumir con esta carta lo que sucede, lo que pasa por mi corazón y mi mente, lo que pienso y lo que quiero”, comenzaba relatando la joven.

«Quizá jamás hubiera querido leer esto, pero visto los últimos acontecimientos, es necesario. En primer lugar, quiero decir que soy una persona afortunada…», comenzaba a leer cuando David Valdeperas la interrumpió para decirle unas palabras. «Me gustaría que te guardaras esta carta durante unos días, que vuelvas a Canarias donde estás feliz, que estés con tu novio, que lo pienses… Quiero que la leas después de que hayan pasado unos días”.

Finalmente, Anabel Pantoja tomó la decisión de esperar unos días para hacer público lo que pone en esos folios: «La carta la voy a leer cuando pasen unos días. Pero que sepáis que he sido muy feliz, no sé si lo seguiré siendo, pero voy a estar en pause y me voy a marchar un tiempo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias