Televisión

‘Supervivientes 2020’: Yiya recibe una dura bronca de Jorge Javier Vázquez

Yiya recibe una reprimenda de Jorge Javier Vázquez

Supervivientes 2020
Yiya recibe una dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez

La relación entre Rocío Flores y Yiya en ‘Supervivientes 2020’ no da tregua. Ambas se han visto envueltas en discusiones desde el comienzo del concurso y en la gala de anoche se volvió a revivir la tensión entre ambas en la cual Jorge Javier tuvo que intervenir.

Rocío Flores comenzó a sentirse ofendida durante el directo desde la palapa y la discusión comenzó a desatarse: “ella está aquí como si ella no fuera la estrella polar, y no es la que más brilla. No sé a qué saga pertenece, más que Flores es florero” comenzaba increpándole Yiya a Rocío Flores.

La discusión comenzó a subir de tono con insultos que sobrepasaban el límite y el presentador decidió zanjar el tema: “Yiya, creo que eres consciente de que te has pasado mucho y a partir de aquí será la organización quien decida”. 

Rocío Flores no se pronunció apenas durante la discusión en directo de la segunda gala de ‘Supervivientes 2020’. Una de las pocas veces que lo hizo fue para dirigirse al presentador diciendo que había viajado a Honduras para hacer ‘Supervivientes’ pero no para recibir insultos de nadie. 

Yiya era una de las nominadas de la noche junto a José Antonio Avilés y Vicky Larraz ya que Fani ya había sido salvada días antes por la audiencia y finalmente fue expulsada junto a Vicky Larraz, aunque poco tiempo después Jorque Javier les desvelarían que no era definitivo y que ahora pasarían a convivir en otra isla. 

Con la nueva conexión con Honduras para comunicarles la citada noticia, Yiya aprovechó para mostrar en cierto modo su arrepentimiento: “sigo pensando lo mismo, pero no sé si estará en plató su padre o su madre, no me he quedado con buen sabor de boca”.

“Las cosas suceden por algo, no has estado afortunada, las palabras que has dicho son innecesarias e insultantes, no solo para un familiar sino para mucha gente que nos ve. Forma parte de un equipo de un programa con mucha repercusión. Ser uno mismo implica respetarte y sobre todo a los demás, sino la convivencia en el mundo sería una mierda”, zanjaba Jorge Javier Vázquez poniendo punto y final a la discusión de la noche. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias