Televisión

‘Supervivientes 2020’: Yiya comete una imprudencia que ataca a su salud

La imprudencia de Yiya en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes
Supervivientes

Desde un primer momento, Yiya se convirtió en una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020’. Ha tenido discusiones con la mayoría de sus compañeros, incluso un gran enfrentamiento la pasada semana con Rocío Flores que hizo que fuera nominada directamente.

Sin embargo, la concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha conseguido que hasta el último de sus compañeros se preocupe de ella, después de comer una planta que se encontró por la playa.

La joven tenía muchísimo hambre, por este motivo, y sin tener suerte en la pesca, Yiya localizó una especie de tubérculo por la isla que se parecía por su forma y color a un puerro. Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque era una planta que no se podía comer.

Sin pensárselo, Yiya lo troceó y lo puso al fuego en la sartén para más tarde comérselo. «Parecen dos lechugas comibles. Como esté bueno, no voy a desvelar el secreto», decía Yiya a la cámara antes de comérselo. Sus compañeros no daban crédito a lo que estaba haciendo, y ellos no se atrevían a probar esa planta. Finalmente, Yiya se comió ese tubérculo: “está agrio” decía Yiya a Fani.

Poco después, la concursante comenzó a encontrarse mal y preocupó a sus seguidores. Con muchísimas nauseas, tuvo que tumbarse bajo la sombra mientras que sus compañeros le acercaban agua para que se encontrase mejor.

A Yiya le salió al revés su experiencia culinaria en Honduras y esto pudo costarle muy caro, aunque finalmente no le pasó nada y se recuperó sin problema. Pero la joven recibió un toque de atención por haber comido algo que no debía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias