Televisión

‘Supervivientes 2019’: ¿Por qué Kiko Rivera ha decidido no defender en plató a Isabel Pantoja?

Este es el motivo por el que Kiko Rivera no acudirá al plató de 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: ¿Por qué Kiko Rivera ha decidido no defender en plató a Isabel Pantoja?
Isabel y Kiko

El pasado jueves, llamó la atención la ausencia de Kiko Rivera en el plató de ‘Supervivientes 2019’. Mucho se ha especulado sobre los motivos por los que el hijo de Isabel Pantoja no acudirá al plató a defender a su madre, pero finalmente el misterio ha sido resuelto.

Al parecer que su madre sea concursante del programa de Telecinco y se encuentre en la isla, no es motivo suficiente para que Kiko Rivera haga acto de presencia cada jueves en el plató de ‘Supervivientes’. Hace unos días, una conocida revista del corazón española desveló el motivo de la ausencia del hijo de la Pantoja, al parecer Kiko no habría llegado a un acuerdo con loa productora del reality, al exigir una cantidad económica desorbitada por sentarse los jueves en el sofá del plató.

La revista cita fuentes próximas al programa que afirman que «Kiko pretendía cobrar más que el propio presentador», algo inadmisible por parte de la productora y que les habría llevado a prescindir del hijo de la Pantoja. Además, los colaboradores de los debates de la cadena están trabajando por lo que ellos sí que obtienen una remuneración económica por asistir al plató, pero, ninguno de los defensores de los concursantes cobran por ello, por lo que aun tendría menos sentido que Kiko pidiera una compensación económica por asistir.

Ante la ausencia de Kiko, el programa ha decidido que sea Isa Pantoja la que defienda a la tonadillera en el plató. Isa al contrario que su hermano, ha accedido sin problema a asistir al programa en las mismas condiciones que el resto de los defensores de los demás concursantes, es decir, sin cobrar nada por su presencia. Por otra parte, las redes se han incendiado al conocer el motivo de la ausencia de Kiko Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias